Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.356 / 36.523
#50841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si solamente he hecho una entrada hoy!

Hablo demasiado, lo se..:)

Y sigo en lo mío, sorry, el DJ no puede..... ya solo queda un camino y el Ibex lo seguirá también, estoy confiando con el corto.

No me hables de máquinas, que aún tengo reciente el impactante visionado de Terminator 5 (en España los políticos no son tan cinematográficos)

#50842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED de momento no puede subir tipos. En lo que queda de año mi opinión es que no subirán tipos a no ser que se aprecie el yuan y eso lo veo complicado. EEUU quería que China relajara su control sobre el yuan y que dejara fluctuar más su moneda PERO para apreciarla. El yuan se había apreciado y China ha hecho lo contrario, ha vuelto al control para devaluar; ahora EEUU no puede subir los tipos de interés porque ayudaría a China a que el yuan se devalúe frente al dólar.

#50843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento rechazo fuerte a los 10,316

a ver si lo vuelve a intentar.

#50844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he perdido en tu comentario, ¿donde miras esos datos si se puede saber? para consultarlo directamente... ¡gracias!

#50846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex tiene pinta de ir a meterse por debajo de 10.250 y en el intradía le ha costado superar esa barrera. El hueco alcista lo ha cerrado y ahora el hueco que hay que cerrar es el de 10.000 puntos. He estado tentado de pillar un par de cortos pequeños para cubrir un poco mis acciones pero no lo he hecho. Voy a esperar y si baja hacia 10.000 empezaré a pensar en largos.

Aquí al final el problema es que los minis cortos son un poco ilíquidos y no me parece que merezcan la pena. Los minis grandes si los ponemos en contexto los tiras a un hueco que se ha abierto esta misma mañana y que no está tan lejos, pero contra unos máximos del año de 11.800. La verdad es que parece mejor esperar.

#50847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex por delante del Dax. No me gusta y no me transmite confianza cuando pasa esto.

#50848

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En investig.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados