Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.325 / 36.508
#50594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si es igual ya a estas alturas, abrirá con +200, veremos si tropieza con nivel fibo 50% supuesto recuperación para seguir cayendo (estos análisis no lo hice yo, sino foreros tiralineas que hay aquí), la onda la tenemos servida en la mesa, ¿la siguiente?, salirme con apertura +200 es absurdo, creo yo.
Por cierto la recuperación bursátil de china me parece lo mínimo de lo mínimo, teniendo en cuenta las caídas, ni vela de vuelta, ni nada de nada, el gráfico lo dice.

http://invst.ly/27oa

#50595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si señor¡¡¡ jaja ¿alguna vez van a favor de nuestros intereses?

#50596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

....y que encima te lo diga bolsamania..... no sé que es peor....

#50597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros cada vez más verdes.

#50598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

opino que cuanto menos se lee es mejor, una ayuda con gráficos de compañeros y lo demás es gasolina para atizar los mercados arriba y abajo, sino fijémonos en las web de información bursátil, si las bolsas suben, todas noticias son buenas y cualquier cosa lo justifica, si al día siguiente bajan, te ponen la noticia al revés, hace años buscaba y buscaba información contínua donde apoyarme, ahora eliminé del navegador el 90% de favoritos de economía.

#50599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, si se lee la noticia dice que en tres meses las bolsas recuperarán lo perdido, yo también soy de los que creo que este año vemos los 12.000 (más allá que ellos voy).

Ahora, también digo, que una vez recuperado lo perdido, nos vayamos atando los machos que nos vamos a enterar de lo que vale un peine.

#50600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!! Nada, nada... todo es ruido :P
Salu2

Brokers destacados