Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.323 / 36.523
#50577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno halcon te mando en lineas negras cuando la analizaba y en lineas rojas desde que lo has dicho , ha ejcutado un HCH y se ha apoyado en la parte superior del canal bajista (cosa que le encata a jogabro ;-) creo ) , para mi se ha apoyado sin volumen asi que no sabria que decirte españa es lo que es y esta como esta, espero que te sirvan las graficas que pedias, si quieres un zoom pidelo .

27/08/2015 b popular

27/08/2015 b popular

#50578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El escenario ha cambiado y se crea cada dia Rober (oooo gran jefe de la chaqueta roja bajista :-D) si bien es cierto que le queda remontar tanto que parezca imposible pero visto como esta todo lleno de agujeros desde grecia la tendencia actual es alcista y el que se haya acojonado o no haya soltado le toca sufrir , calro que si vienes de 1500 puntos arriba pero siguen siendo perdidas como siempre lo mejor es estar dentro y en el sentido adecuado pero claro la liquidez hay que amarla. Suerte amigo .

#50579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nada me he dado cuenta que no era el foro adecuado para el mensaje suerte a todos sip buen tiron USA ayer Ciro7 ( ¿alguien sabe algo de probuilder tengo que modificar un indicador y estoy atascado ?)

#50580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros Ibex 10.210 ahora mismo

#50581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan " En acciones cuanto más baratas las compres y más tiempo las mantengas más dinero puedes ganar". la ecuacion de rentabilidad tiempo difiere, ya que sube en picos de sierra y figuras de alli lo dificil que es esto los grandes puede funcioanr lo que dices pero los pequeños asi el porcentaje es pequeñisimo aunque una diversificacion en RV y derivados es clave creo. distintos plazos y asi tambien diversificas.

#50582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros muy verdes, todos los índices orientales con subidas considerables. Todo apunta a importante gap de apertura.

#50583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias... palomitas a un lado y desfibrilador al otro, voy cogiendo sitio. De momento la cosa viene verde cual lechuga.

#50584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja se parecen tanto los patrones, como que son el mismo gráfico, bueno la condición humanos es así, nos alzan 600 puntos (que no es poco evidentemente) y ya vemos otra vez el cielo, nos gusta seguir aquí a jograro, will, etc... pues creo que en general lo que se dicen es recuperar el 50%, o cerrar huecos, para seguir cayendo, (o igual mi imaginación se lo ha inventado), así que por mi parte la opinión es de cuidado¡¡¡
Los chinitos no vienen tan fuertes como se les presume, un 2% en estos momentos shan ghai y hang seng, poca reacción para lo que es habitual en esos mercados, habrá que esperar al cierre porque son la ostia e igual se van a +5% que -5%

Brokers destacados