Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
625 / 36.618
#4993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto tu vision de lo q es justo y no conforme a derecho ,pero s indudable q no fue el gobierno d turno(psoe )quien reformó la constitución española,la normativa comunitaria es muy vaga en muchos aspectos,te podría enumerar aquí varios artículos del tratado de Lisboa como el ej q te cite anteriormente,pero no vamos a aburrir al foro, y tampoco te puedo contar como s mueven en la práctica desde dentro de alguna institución europea,igual también tienes gente q te lo puede contar,
En cuanto al tema q nos ocupa no creo q haya demandas de los países acreedores al estado griego para reclamar la deuda conforme a derecho ,estoy convencido q llegarán a algún tipo de acuerdo el q sea, para coobrar aunque sea intereses casi perpetuos o quita parcial;el derecho internacional privado lamentablemente no es útil paro estos supuestos

#4994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Grecia sale del euro, España y resto de paises perifericos estaran el punto de mira de los inversores extranjeros.
Fijate lo que paso en 2011 cuando se planteo por primera vez.

De materializarse, los mercados sucumbirían ante el caos.
No creo que nadie este deseandolo, me refiero a ninguno de los que manejan el cotarro.
A nivel de poblacion si es posible que se llegue a desear su salida, en España 3 de cada 10 quieren su salida, y en Italia son 4 de cada 10.

#4995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jograro por favor estoy confundida con Popular, tengo muchas acciones, pero ahora con el precio a la par, no las vendí cuando subieron .....y ya se que da Div en Marzo, pero tengo dudas para venderlas esta semana, de verdad que estoy muy desconcertada con ellas..
Porfa... ¿me la podrías estudiar ? sin prisas claro.. Yo no las tengo...
Gracias
Buen Finde

#4996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi ya poco me va a saxar, mi estrategia a concluido +20%, me lo debía, la última me sacó un -2% Estrategia dese el principio, el viernes se cerró por objetivo conseguido

#4997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POP... Técnicamente es compra a la rotura de la cuña, máxime si acompaña una div en el macd, Yo no le permitiría irse por debajo de 3.64 donde ejecutaría stop, mientras tanto el lado bueno es el largo, ya q R/R es muy bueno si objetivamos la parte alta del canal.
Suerte


recordar q mis análisis son puramente técnicos, luego se pueden cumplir o no, pero lo hago basandome sólo en el precio y en el análisis mas sencillo que conozco.

#4998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MDF...Aquí ando pilladisimo, no os creáis que todo el monte es orégano. Pero en el corto plazo seguimos con la estrategia, subimos el stop a la neck rota, ahora mismo el precio está sobre la mm200, costará romperla, pero confiemos en llegar al objetivo marcado

#4999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa... Como postee me salí ayer en 9.674 antes del objetivo, no porque no crea que no va a sellar el gap sino porque me lo pedía el Body, recoger de Zel y de GAM frutos verdes siempre anima al espíritu. Llevo MDF y MTS muy pilladas por lo tanto recupero un poco y animo mi EGO que estaba algo tocado.

#5000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jograro, muchísimas gracias, ya se que los análisis no siempre se cumplen, pero ayudan..... te ayudan a estar mas atenta a las cercanías del precio que aparece en el análisis técnico y por tanto , dan un tanto% mayor de oportunidades de acertar, el análisis es la primera parte, pero la entrada o salida la tenemos que hacer de forma muy estudiada analizando si se esta cumpliendo la expectativa, ya la operación, es nuestra responsabilidad... solo nuestra....
Pero no sabes lo bien que vienen vuestros gráficos los de todos vosotroa...
Por cierto echo de menos los de Diegoduef, si Diego, los tuyos,....
Muchas gracis Jograro
Buen Finde

Brokers destacados