Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
632 / 36.537
#5049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ha abierto a uno 12 90, ahora está a uno 13 05. Sera una mini caida.

#5050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

weno, pues si supera ese soporte, entonces hasta los 1,1237

La idea es que se cae...

:)

#5051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo el viernes a las 22.45 vendi todos los dolares para quedarme a cero, esperando que , como lleva haciendo dos semanas, subiera un 1%. Así que... que es más probable, que caiga a 1.1237 o vuelva a rebotar.

Por cierto, es que soy nuevo. Por que 1.1237 y no cualquier otro número?

#5052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al echar las cartas me salen el as de espadas, el dos de oros, el tres de copas y el siete de bastos...

jajajajaja

estaba de broma, ese es el precio (aprox) de soporte en el que se apoyó el pasado día 27 de enero. Aunque fue por la noche considero que es significativo al rebotar sobre él durante varias horas.

El siguiente sería el "insoportable" 1,11 (todo llegará)

saludos.

#5053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como lo de Hrecia se tuerza más se va debajo del 1.10.

#5054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo...

Y ya que estoy pregunton....

Si el mercado cierra el viernes a las 23 y abra el domingo a las 23, como es posible que haya diferencias en el precio de cierre con el de apertura? No se supone que no se pueden meter ordenes? O en forex tambien hay subastas de cierre y apertura?

Gracias.

#5055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si algo estamos observando los que miramos últimamente por el agujero es que los mercados son las entidades más egoístas, impávidas e impasibles del planeta.

Es gracioso observar cómo una guerra localizada prácticamente en territorio europeo en la que ya han muerto más de 5.000 personas afecta mínimamente a la evolución de los índices. Quien lo hubiera dicho cuando estalló.

Esto dice mucho del ser humano y de su poca empatía y preocupación por los problemas de los demás cuando hay dinero de por medio.

Saludos.

#5056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si te soy sincero no sé contestarte a eso, porque no sé como funciona el mercado forex ni cómo se establecen los precios.

Lo que si es evidente es que durante el fin de semana la gente toma decisiones, cambia de ideas y eso se traduce en la diferencia entre la apertura y el cierre.

quizás haya algún experto "forero forexero" que nos saque de dudas y si se anima que saque también un plato de cacahuetes.

Saludos.

Brokers destacados