Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.973 / 36.576
#23777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece algo excesivo, supongo que se sospecha que otras aerolíneas tomen la misma decisión o quizá se trata de que había ganas de caer y cualquier excusa es buena.

#23778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias!

Yo tambien abro largos parciales a 11230 y dejo algo de liquidez por si pega otro arrejon a la baja.

#23779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están todos los indicadores para un arreón, y manos fuertes dentro.....

#23780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Ayer cerré un corto por no quedarme dentro y hubiera sido bueno aguantar... creo que todos estamos más expectantes de lo normal con la posibilidad de alguna noticia explosiva y nos condiciona la operativa.

Ibex estamos igual que ayer a las 10h. mismos niveles, veremos si ese doble suelo hace mínimo sólido o nos quieren meter otros 50 puntos abajo hoy tambien.

#23781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena noticia es. Yo veo al Dax con fuerza, pero de momento choca con los 11,400. A ver si los liquida rápido.

En cambio al Ibex le cuesta. Va más despacio y el spread se vuelve a ensanchar.

#23782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doble, o más bien triple suelo en 11210. Poca barrida me parece para lo que esperaba, pero puede que aquí empecemos a rebotar. Aún queda mucha sesión.

#23783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! ¿En ibex o dax?

#23784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo curioso que ambos están parecido. Pero veo mejor al ibex, con más recorrido.... Al ibex lo voy conociendo un poquito, pero al Dax mucho menos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados