Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.218 / 36.523
#49737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo cómo evolucionan algunos matrimonios a la larga se puede apreciar cierta similitud entre la bolsa y las mujeres. Algunas son blue-chips y otras son chicharros. Algunas son trading positions también. El matrimonio puede ser el mejor negocio o el peor error.

Sobre el trading rápido con apalancamiento, yo no se lo recomiendo a nadie que no tenga una cuenta bien llena para cubrir potenciales giros de mercado, además de las garantías claro.

#49738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante Juan. Igual la estadística puede ayudar un pelín a nuestras estrategias. Gracias!

#49739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros Ibex 9623 ahora mismo

#49740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se muestra la figura mítica de la barriga cervecera, que no es más que una figura que me acabo de inventar que tiene forma de tío estirado a la bartola que no tiene ninguna intención de levantarse a por otra rubia bien fresquita. Si nos fijamos, no obstante, al final del gráfico le ves el pito como la torre eiffel, que puede indicar que le queda cachondismo para subir un poco más. Veremos si se confirma mañana.

#49741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues toda la pinta de que mañana abrimos con otro gap bajista. De esta me retiran, lo veo.

#49742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has vuelto a cargar cortos?, en USA es donde creo se pueden rascar unos cientos de puntos

#49743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta de novatillo.

Veis que en la caida el sp va mas lento que el dj ? es decir el sp deberia estar en 1800 mas o menos pero está casi 100 puntos mas arriba, creeis que al final el sp tirará mas rapido a la baja que el dj o si recupera el dj lo hará mas rapido que el sp?

saludos

#49744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dj ha bajado un 3,6 y el SP un 3,8 , en porcentaje desde el inicio de descensos poco se llevaran

Brokers destacados