Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.779 / 36.572
#54225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estar corto va ser incomodo,veremos por la tarde con la decision de los tipos,curioso que minutos despues de la decision mercurio entrara retrogrado.Esto suele producir confusion y volatilidad.La bolsa puede subir un 20% en unas semanas,ningun aspecto nocivo,salvo saturno ingresa en sagitario mañana,el ultimo escollo.Marte cuadrado saturno 25 septiembre,los profesionales estaran mirando esto como otro signo peligroso,pero no es tanto.Venus señalo el suelo quizas y la caida fue debida en parte al cuadrado de saturno con el nodo lunar sur..24 agosto minimo probablemente para una temporada.
bye.

#54226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HR de Bankia:
"De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de
Valores, Bankia, S.A. informa de que la agencia de calificación Fitch Ratings ha revisado la perspectiva de
las cédulas hipotecarias de Bankia a Positiva desde Estable, ratificando el rating en “A-”.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={3257eb6e-190c-4c05-89c9-f5bb2b266b30}
S2

#54227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#54228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBV rojo, SAN en mín. diario, en fin, lo dejo de nuevo y a trabajar. Con la pre de USA retomaremos el tema. Saludos.

#54229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo mirando análisis fundamental, estudiando técnico y mirando los acontecimientos futuros......

#54230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Descontado ya que la FED no toca tipos, fin de rebote, ojo con lo que diga Yellen, porque lo más importante será como se interprete su dicurso, aunque lo más normal sería para abajo de nuevo, pero suavemente.

Tal como están las cosas veo muy caro perforar los 9500, a no ser que China colapse, la Fed suba un 0, 25 sin anestesia o en Cataluña los del Junts per Si ganen con mayoría absolutísima, y no creo que ocurra ninguna de las tres cosas.

#54231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está la cosa indecisa... Dentro de DIA a 5,241 a ver que pasa.

#54232

Re: Pulso de mercado 2015 - ibex 35 -

no se vosotros, pero esto sigue con ganas de más....
traigo mi largo desde bien abajo, y creo que no nos pararán hasta 10.193 (isla bajista) y puede que más

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados