Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.306 / 36.630
#154441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos gráficos no valen para nada si no pones el timing exacto, y cualquiera que haya operado con futuros lo sabe. No te lo digo por jorobar ni nada de eso, no te lo tomes a mal, pero es la pura verdad.

Yo hice una operación en el DAX hace un mes y por lo menos la puse, indiqué exactamente cuándo entré y cuándo salí del DAX.

#154442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo, los gráficos de Enverto  son muy útiles para muchos de nosotros. El ha puesto sus operaciones unas cuantas veces y no tiene porque hacerlo continuamente si no le apetece.

 

#154443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no, si yo no me enfado, cuando alguien argumenta desde la corrección no hay motivo para enfadarse, algo que suele escasear bastante, el personal desbarra muy rápidamente, comprensible por otra parte puesto que todos estamos sujetos a algún tipo de presión, en ese caso se deja estar y ya esta

Ahora como estoy de vacaciones forzosas me da tiempo para historias e ilusiones y para tomar las cosas con mas calma que en el combate diario

Ese grafico es solo una hipótesis de trabajo, igual que el de abajo e igual a los cientos que se ven por ahí y lo que yo espero que hagan, lógicamente luego es así o no y para operar pues habrá que utilizar la lupa

Por cierto veo muy poca punteria, dicho sea de paso

Y gracias Lars, pero es comprensible que unos vea la botella medio vacía y otros medio llena, luego cada uno se forma su opinion

#154444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-120 puntos

Y hablando de punteria menuda tacada le han metido en zona de resistencias

Ahora en soportes aunque la verdad no veo claro que traman

#154445

Multa de Bruselas a Italia

Parece que el gobierno italiano se niega a reducir su déficit de 2,4% y a esto hay que sumarle en 130% de deuda sobre PIB. Bruselas avisa de una posible multa de entre 3.450 millones de euros y 8.625 millones. De momento el rendimiento del bono italiano no se ha disparado. Pero a esto hay que sumarle el fin del PSPP (a excepción de la reinversión) en diciembre de este año...

¿Qué pensais que va a pasar con los bancos italianos? Y siguiendo el hilo, ¿Qué pensais que puede pasarle a los bancos españoles?

#154446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para seguir bajando da igual que hoy USA  no abra. Un día que se prometía sin sobresaltos, a priori, seguimos con las bajadas. Teniendo a los desobedientes italianos, no hace falta que cotice Mr.Jones. La conclusión es más de lo mismo. Los inversores que meten dinero al cabo de horas quedan pillados, a no ser que se hayan puesto un stop loss ajustado. ¿Dónde están las gangas?

#154447

Re: Valores españoles

Buenos días.

 

Esta información está sacada del boletín de cierre de Wall Street de Renta4 en www.r4.com.

Pensaba que estaba claro el post que publiqué.

La diferencia es respecto del cierre de la bolsa española a las 17:30 del Miércoles, contra el cierre de los ADR del NYSE  del mismo día a las 22:00H y cambiado a euros.

Todo el mundo sabe que el volumen que negocian los valores españoles en el NYSE es pequeño y poco significativo, pero es una referencia que nos puede adelantar algo lo que harán los valores españoles al día siguiente.

Si tienes alguna duda más ponte en contacto con www.r4.com y ellos te darán una explicación mejor, ya que yo hago lo que puedo por aportar algo al foro y mi conocimiento llega hasta donde llega.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#154448

Iberdrola en posible declive

Buenos días amigos;

Toca quizás ya esta muy pendientes del sector eléctrico en España. Están llegando buenos fundamentales, que podrían traer el efecto contagio en caídas.

 

Iberdrola, tras no poder con máximos históricos, testeados de nuevo a comienzos del presente año, justo aquí; nos llega una extraordinaria recomendación / consejo, de UBS, indicando que España cree que va a crecer en torno al +2.2% en el próximo ejercicio 2.019. El banco suizo, establece como de entre sus valores favoritos en España, a Iberdrola, ACS o Endesa.

 

Centrándome en la gráfica de tiempo diario, Iberdrola, no solo no fue capaz de superar máximos históricos, sino que además por el momento se bate por la posible consolidación del soporte mensual de los 6.64.-euros. Tendré en cuenta esta zona, puesto que cierres intradiarios por debajo de la misma y más tras la pauta de agotamiento en precios dibujada; me haría tomar decisión del lado del tren de los bajistas; añadiendo también, que los precios respetaron el origen del anterior hueco bajista dejado el pasado 9 de julio en las inmediaciones de los 6.75.-euros.

 

Por el momento no corramos detrás de los precios, esperemos posible activación de dicha estructura, teniendo en cuenta la correlación en caídas, con el resto del sector energético. No olvidemos que, tras la gran escalada alcista en el valor, nos sueltan los buenos fundamentales, cuidado ya con entrar en picos o cimas.

Un saludo y muy buen Trading.

 

 

 

Brokers destacados