Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.215 / 36.575
#49713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chaval si perdí pasta a manta (igual para ti), es porque podía, llevo muchos años y no he desaparecido, por algo será

#49714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no has entendido el comentario, precisamente era un elogio a tu comportamiento pero veo que me he equivocado

#49715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias . Sigue sin dedicar un segundo a tales comentarios . Con ello ganas tu y ganamos todos.

Y me lo dice un catedrático de la lengua : Tus tres últimos post : cada loco con su tema .Coño! degiro acaba de poner stoploss. y si todo se va a la mierda.
Expresiones dignas de un intelectual como usted

#49716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah he perdido, pero que estamos que estamos compitiendo o algo? xD

Con quien? Contigo???

No me hagas reír.

Edito: "Las maneras nos definen incluso cuando respondemos a un bacín."
Qué gran verdad.

#49717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, pues no te entiendo o no te he entendido, eso quería decir, que yo no siento que me haya reído de nadie, te pido disculpas si es así.

#49718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, sobre los 5,000 del Dow que se leían esta tarde, comentar una frase (no literal, no la recuerdo exactamente palabra por palabra, pero viene al caso) del abuelo Buffett que leí en alguno de los últimos libros que me compré. Venía a decir algo así como: "No volveremos a ver los 5,000 del Dow Jones, ni probablemente los 6,000, ni los 7,000. Lo que sí veremos son los 16,000, los 17,000 y hasta los 20,000".

Si no interpreté mal la frase, lo que viene a indicar es que, a largo plazo, la continua entrada de nuevos capitales en el tiempo hará que los mínimos en las Bolsas sean crecientes, al igual que los máximos también serán sucesivamente mayores. Y la frase tiene años, probablemente fuera de principios de siglo, pero para mí dio en el absoluto clavo.

#49719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha cerrado a 9640
prácticamente igual que el contado.

#49720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex 35 respecto al cierre del viernes perdio un -5% y en el intradia perdió un -2.33%

El Dax perdió, respectivamente, un -4.70% y un -1.64%

USA son los unicos que han tenido ganancias en el intradia. Puede ser un rebote?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados