Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.409 / 36.581
#51265

Re: Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Pues no se yo slapp, llevan toda la semana con el rintintin de si cerro sus cortos ya, yo veo algo de mala uva en algunos comentarios y normal que saque un poco el genio a relucir.

#51266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Damos por sentado que aquí se expresan opiniones y nada más que eso.

Quien espera comentarios o análisis para basar su operativa en ellos no debería meterse en bolsa. Esto es algo muy serio y aquí están metidos los mejores profesionales del mundo, con todos los medios a su disposición. Todo lo contrario que nosotros.

No es posible predecir lo que va a hacer el mercado, sencillamente porque no tenemos la capacidad de ver el futuro. Es mejor fijarse un plan de acción y actuar según se dé un escenario u otro dando un sesgo a lo que en principio es más probable, teniendo siempre presente que puede ser erróneo.

Toda comunidad es susceptible de que en ella surjan "estrellas" o gurús, a los que se sigue ciegamente. Eso es un peligro enorme y más cuando se habla de bolsa, y debe ser evitado a toda costa.

s2

#51267

Re: Re: Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Interpretaciones diferentes. Yo al que veo bastante susceptible en los últimos días, como digo, es al forero no-bajista rober69.

De hecho lo veía mucho mejor al inicio de semana. Más tranqui y tal. Pero oye, estados de ánimo.

Saludos.

#51268

Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

A veces notó cierta agresividad en algun forero, ¿realmente son así en la vida real o esto del foro les permite decir lo que quieran porque les da protección?
Vamos a dar opiniones para intentar predecir lo que hará la bola para todos los que estamos aquí intentemos ganar más de lo que perdemos.
Tranquilo hombre, mantengamos la paz

#51269

Re: Re: Re: Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Como tu dices cuestion de interpretación. No quiero generar ninguna polémica y seguro que tu tampoco. A ver como va esta semana y espero no tener que cambiar tanto de opinión con respecto a mis inversiones.

#51270

Re: Re: Pulso de mercado 2015

bueno estoy de acuerdo, creo que habrá un cierre positivo de Ibex pero antes veo probable que barran por abajo para sacar al personal.

#51271

Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Rover tb tiene razón money, tan respetable es la opinión del que piensa que esta va a los 12mil como la que piensa que esto va a los 6mil, cada uno lo defenderá con sus argumentos.
No despreciemos opiniones

#51272

Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Despreciar opiniones ? , ya veo que no te has molestado mucho en leer, es básicamente lo que demando, que respeten la posición de los demás , y son algún otro forero los que se pusieron de uñas conmigo porque me salió bien la oleada bajista, ya ves esto va por barrios y yo apenas decía nada, pero tanto tocar los cojones acabas cansándote.

Te puede interesar...
Brokers destacados