Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.136 / 36.481
#49081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy una novedad que no me ha ocurrido nunca. Cuando le estaba dando a comprar un futuro del Ibex 9.964 me ha petado el ordenador, se ha reiniciado solo, jajaa... y me he perdido el rebote a 10.032 pero veo que ahora que lo vuelvo a encender sigue en 9.974. Creo que me voy a estar quieto que cuando hasta la informática se conjura contra uno.. aunque un hueco gordo de apertura alcista hay, eso está más claro que el agua.

#49082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las empresas en las que estoy largo aguanto con perdidas porque creo que las compras las hice a buen precio, aunque ahora están bastante más abajo.

Y aprovechando para cargar pequeños paquetes de acciones alemanas fundamentalmente.

#49083

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos días!!! Hay que ser más positivos... venga, hombre!!! En minutario, tenemos posibilidad de formación de doble suelo...
Salu2

#49084

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ha llegado el final del mundo o que?!

#49085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque no venderia todo en Abril !

#49086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros de la bolsa China cayendo un 11% puntualmente , es el origen del panico que se ha instalado , no perder la cabeza , para los que esten largos , aprovechar los fortisimos rebotes al alza que se produciran para salirse y cuando la volatilidad baje , evaluar si se dan las condicones para volver a entrar , pero olvidaros de hacer una cartera a largo plazo , de momento esto ha pasado a la historia y hay que convivir con plazos muchos mas cortos

un saludo

<

Vamos haber si el doble suelo en 5 minutos en el DAX , genera un rebote fuerte , que se puede apovechar

#49087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sell in May and go away :-)

#49088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en qué mundo vivimos??, un poco de cuidadito con estos juegos, toda la noche marcando -350-400 puntos el ibex y resto mercados, y te llevas la sorpresa de la apertura, quizás haya sido hasta suave.

Brokers destacados