Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.780 / 36.510
#86233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff! Eso es mucho asegurar compañero un 99% es dar por sentado esos 6200.

Un saludo

#86234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie te puede decir lo que debes hacer. Tú eres libre de hacer lo que te parezca oportuno, faltaría más.

Suerte

#86235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en ese caso, seria recomendable vender mañana a primera hora corto y esperar por si hubiese una bajada a los 6000/6000 y pico y ya comprar a buen precio?

(todo esto lo digo desde mi total ignorancia, un saludo.)

#86236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy por hoy no veo esos 6.200 a corto-medio plazo. Los graficos me dicen que alguno se va a llevar una grata sorpresa. La bolsa de UK bajo poco el viernes ya que se inyectaron 250.000 millones de libras. El BCE ademas de la Q2 ya ha dicho que va a poner las maquinas a pleno rendimiento, todos esperando la gran caida americana y no llega, el anormal de Soros prediciendo el fin de la UE (me descojono)... son muchas cosas a analizar.

He estado mirando un rato graficos esta tarde y hay algun valor que me esta diciendo al oido que va a explotar para arriba a no mucho tardar. No me hagais mucho caso, ultimamente estoy esquizofrenico, pero os prometi nuevos minimos y aqui los tenemos. Y estos nuevos minimos me juego lo que sea a que van a venir con divergencias alcistas en grafico diario, algo imprescindible en el Trilex para formar un suelo de medio-largo plazo.

Lo dicho, vamos a estar atentos al mercado que ahora todos se apuntan a los 5.xxx incluso menos y ya sabeis lo que suele pasar cuando "todos" lo ven...

Saludos y buen domingo!

#86237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ese sería el nivel donde es probable que haya un rebote de cierta envergadura en mi opinión. Que sea el suelo ya sería otra discusión. Opino que USA también tiene pendiente una buena caída y no sé qué efecto puede tener en el resto de índices.

#86238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, hay algo curioso, yo por ahora veo a DAX alcista rebotando sobre 9.200, SP lateral, rebotando sobre 1.960-1.800 (en el peor caso, no creo que llegue).

Pero el querido IBEX tiene solo pinta bajista con rumbo a la zona de 6.000... Bajará Ibex solo???

P.S.Soros habla a su favor, lleva mas de medio año aumentando posiciones cortas y comprando oro, está empujando a la peña en su dirección...

#86239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces, mañana hay rebote o abismo? Ja, ja, ja...

Yo soy de los que piensan que predecir caídas con el resultado del Referéndum es muy fácil y que en bolsa nada es fácil. Ergo...

#86240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ver los 6.000 (incluso menos) en el ibex tendria que gobernar Podemos, y sinceramente no lo veo. Si se forma gobierno sin podemos, como mucho veo los 6.7xx de suelo.

Brokers destacados