Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.214 / 36.523
#49705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow está de momento moderando pérdidas hasta un -2,40% por encima de 16.000.

#49706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eran largos los 9600 veremos mañana

#49707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recuerdo perdiendo pasta a manta con tus cortos y tus ETF y no llegando a perder las formas salvo cosas puntuales. De hecho creo que por eso te tomaste un respiro del foro. Y veo que en las buenas también en general las mantienes. Las maneras nos definen incluso cuando respondemos a un bacín. Un saludo

#49708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"As Bespoke Investment Group points out, a weekly drop of more than 5 percent has only happened 28 other times since 1980. If you're trying to decide what to do this week, maybe Bespoke's chart will help. It gives you a look at what happened in the S&P 500 in the weeks following a 5 percent decline. On average, the market is relatively flat the next week, up 1.65 percent over the next four weeks, and up close to 5 percent over the next 12 weeks. Also important to note is that 60 percent of the time, the index moves higher the following week."

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-08-24/here-s-what-usually-happens-to-markets-after-the-s-p-500-drops-five-percent-in-a-week

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-08-24/strategist-the-market-selloff-has-nothing-to-do-with-the-u-s-economy

#49709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante dato:

respecto al cierre del viernes, el SP500 ha perdido un 3%, pero en el intradía de hoy ha subido un 4%.

#49710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jej buena anécdota, no acabo de ver el símil entre una chica de 25 años y una gran empresa tipo blue chip eso si =)

Yo haría más trading y menos b&h pero aún no me considero tan formado como para salir a priera línea. De momento mi sentido común me ha servido, ese que me hizo esperar al momento y no jugar con dinero que realmente necesito. Y a día de hoy no me ha ido nada mal.

Eso sí, las cuchilladas en primera línea de mercado os las dejo a vosotros xD Y contais con mi apoyo, nunca me gusta que alguie pierda. En cuanto a mí... tengo tiempo.

Un saludo

#49711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que maneras ni que cojones, si sabes de mis perdidas es porque no me escondo ni miento,,pero no se de que maneras hablas pues como no haya logeado alguien mi usuario no recuerdo haberme metido con nadie ni dicho nada fuera de tono

#49712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tu que sabes? tengo en repsol un -30% o por ahí andará ... Así que parte de mi cartera si que esta en grandes perdidas...

segundo : Tu has leído los comentarios de los otros personajes? , no verdad ...Mola más estar con el montón , con el colectivo y arremeter al individuo solitario , la humanidad siempre ha sido así.

Tu no conoces nada de mi , para juzgarme como persona de malas artes , no tienes ni puta idea de absolutamente nada de mi . Si tenéis problemas con la palmada de pasta , lo habláis con la parienta . A mi dejarme en paz

Brokers destacados