Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.152 / 36.576
#49209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chinos arreglaran sus problemas ellos mismos,no creo que se vaya a desplomar todo hasta el infinito.

#49210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que esta sobre reacción está preparada y es de libro de primero de especulación y bolsas,
para luego comprar a precios de saldo, y sólo empezarán a comprar cuando se calmen los pequeños y medianos,y dejen de vender fruto de pánico, claro cosa más que dificil cuando en china medio analfabetos se han metido a saco en bolsa como en el 29 y en europa han colado durante estos años todo tipo de acciones y productos derivados basados en bolsa a gente con conocimiento 0.

Esto puede ser en uno o 2 días, o en 2 semanas, depende del miedo que generen y lo estúpida que se vuelva la gente.

#49211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado rebotará y esto quedará en una fuerte corrección como la de Octubre 2014. Muchos se quedarán con cara de tontos viendo el dinero de sus acciones en las manos mientras estas suben con fuerza. Otros que estaban viéndolo desde la barrera se arrepentirán una vez más de no haber aprovechado para cargar...
Todas las caídas acaban así y esta no va a ser diferente...

¿O pensáis que van a dejar hundirse a empresas como.BMW, REP...? Por favor...seamos serios... Creéis que va haber ventas hasta que llegue a cero o qué?

O creéis que los chinos van a dejar hundirse su economía sin vender ni uno sólo de los miles de trillones de dólares que tienen?

Me sorprende ver gente tan experta en Bolsa que comenta en este foro salirse por patas como un vulgar pececillo, lo digo en serio, me estoy sorprendiendo cada día.

Yo por lo de pronto me he arrepentido de mí compra de REP. Fue un error porqyue me salté mi propia estrategia de un valor cada 6 meses. Aún así será el valor que compre cuando en enero tenga otros 5000€ para Bolsa
He dado otra orden para pasar otros 1000 eurillos de mí fondo Moderado al IBEX de ING Direct y otros 1000 de un RF de R4 al Wertefinder (mucho peso en DAX) , que se suma al traspaso que ya ordené en viernes. Y me iré balanceando cada semana hasta llegar a tener el 100% de RV si hace falta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#49212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el día que historicamente hay más caídas en bolsa es el lunes, porque la gente lee los periodicos el finde, se asustan y el lunes corren a vender. 

Pronostico ligero rebote para mañana. Para continuar bajando... claro... 

#49213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te veo muy confiado...bueno eso no es malo.

no sé, yo me limito a ver lo que hace el mercado y solo veo que bajadas bestias con pérdidas de soportes relevantes con volumen.

Cuando estén de vuelta ya veré pero yo ahora no me meto largo ni con un palo. Ojo, es mi opinión.

s2

#49214

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tú lo has dicho más resumido pero lo mismo que pienso yo xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#49215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola, Cerradas todas mis posiciones. 100 % liquidez asumiendo perdidas. Creo que habrá rebote que me voy a perder, pero hay que hacer gestión de riesgos, no es normal que todas las bolsas estén reaccionado tan mal. Algo se está cociendo. Ahora a esperar

#49216

Re: Re: Pulso de mercado 2015

apertura USA se prevee en posible soporte 16000 pero con inicio de -380 puntos más que recuperar creo que vendrán ventas a saco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados