Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.161 / 36.578
#49281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que más me joroba es que si hubiese vendido a primeros de año mis mil acciones de la compañía digamos "X" y las recomprase ahora, habría ganado nada menos que el 31,3%. Eso sí, con miedo...

#49282

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estoy como tú. Ahora nuestro problema es: ¿cuándo entrar? Porque dos nuevas enganchadas y los beneficios del año se convierten en pérdidas...

#49283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que algunos espabilen con los analisistecnicos , esto es lo que puede hacer las manos fuertes

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=C

hay que pillar graficos de largo plazo 10-20-40 y 50 años para ver la evolucion real de un valor

Y el de tef es el mejor

#49284

Re: Re: Pulso de mercado 2015

ojala China abra el grifo y haga su QE ya, y subimos por fin.
sino esto parece el dia del juicio final! hemos vuelto en 1929!!

#49285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero este juego consiste en que te creas una cosa para que te den la estocada, nos vamos a 15000, te confias y en 11600 van distribuyendo papelitos los gordos, luego viene lo que viene,, llevamos mucho tiempo con mucha complacencia en el mercado y a base de QE, que al principio cuando hicieron esto en USA no nos parecía lógico que los datos malos fueran buenos para los mercados, luego ya se instaló la idea de que cuanto peor vaya todo mejor para los mercados por la política monetaria laxa, pero al final pasa lo que pasa.

#49286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

citti tiene objetivo en maximos del 1996, espabilen sres pq aqui hay unos ctos y tanto criticar a tef pero es el que tiene el grafico mas bonito

#49287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JA,Ja,ja, no me digas esto que acabo de entrar en SAB a 1.79. La verdad es que ver a todos los índices con una castaña de este calado no es muy normal... me parece que ya no voy a entrar más y esperaré a ver que pasa. Si esto es más que una corrección, esperaré a que baje mucho más. Si es una corrección esperaré a entrar en beneficios y santas pascuas.

Saludos y suerte.

#49288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MONTORO, jódete que este año no te voy a dar un duro !!!

(consuelo de idiotas, pero vamos... es lo que hay....)

Te puede interesar...
Brokers destacados