Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.151 / 36.573
#49201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hacen algunas manos fuertes

https://www.rankia.com/blog/hedge-fund/2915733-protectus-correccion

Por lo pronto, ya pasan de una liquidez estandar, a un 30%. Y estiman para esta semana un 50% de liquidez. Lo ven como oportunidad a medio plazo, pero a corto muy penalizado. Ojo.

Muy buena suerte a todos. Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#49202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tan alto, llevan todo el finde a bombo y platillo en la prensa clásica y TV de la megacrisis china que viene, y la gente que usa ventanilla ha ido hoy a venderlo todo. Por favor señores que esto que está pasando es de libro.....

#49203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a qué te refieres con que "es de libro"?

#49204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta, ¿creéis que si la Fed no sube tipos en Septiembre el mercado reaccionará? ¿Alza o baja?
Yo casi me inclino a que si "reacciona" será a la baja. Después de meses anunciando la subida de marras, posponerla puede hacer que la gente se pregunte - de una vez- por qué no las suben. Y vean.
Aunque a estas alturas ya debería estar bastante claro que No los subirán en septiembre.

#49205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos de acuerdo, pero su mercado de valores es local. No tiene la representación internacional que puede tener USA. China está en medio de un crash bursátil, pero es un mercado relativamente "nuevo".

Ves algo más que una corrección?

Saludos.

#49206

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿puedes especificar?

s2

#49207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me voy y no vuelvo....

#49208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es evidente jaja. lo que entiendo a que se refería el muchacho es que el volumen no es el mismo ahora que el que habrá en septiembre, y eso porque aunque casi todo el munto mantenga el ojo puesto no está operando activamente, cosa que Sí harán a la vuelta de vacaciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados