Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.176 / 36.522
#49401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso comentaba el detalle del oro, suele funcionar como valor refugio y como indicador de pánico en los mercados, pero hoy tampoco está reaccionando apenas, subiendo un ligero 0,5%.

#49402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corto DJ30

#49403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no acabo de entender el la caida 3% del $ respecto al euro, cuando están a las puertas de subir tipos en USA... algo huele muy mal en Walk Street

#49404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de sacarle una pasta al Santander en un scalping... ¡¡pero que miedo!!... No sé si me voy a atrever otra vez si se pone a tiro...

#49405

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo del rebote del Ibex que decía del 14%, por si alguien se lo pregunta, NO es una broma. Es una sesión real, creo que de 2010 si no me falla la memoria.

#49406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder como corre pabajo

#49407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye pues a mí me ha faltado esa claridad, será que yo duermo con la persiana bajada.

Y ya en serio, a mí estos comentarios tipo "hoy estaba claro que", "es que hoy se veía que", "según venía el día la cosa era" no me sirven. Te agradezco el consejo y espero que tú le hayas dado buen uso al corto apalancado. Suerte.

#49408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas tardes a todos sobre todo enhorabuena a los cortos ,

Yo voy largo y largo desde los 11000 y aunque mis perdidas son de mas de 4 dígitos reales , no voy a vender ni loco , ya se puede ir a los 6000 como auguran algunos, aunque ahora mismo estoy jodido por que mi cuenta va perdiendo a cada intro en la actualización de la web y se que me costara tiempo en recuperar lo perdido en 6 días esperare con el culo mas apretado que nunca y no voy a darles mi dinero a ningún cabron que me las compre, tengo la puta suerte de que dentro de mi cuenta de mas de 5 dígitos no tengo necesidad económica a corto plazo , asi que los que estais esperando ventas de los que como yo somos novatos y no tenemos ni puta idea de el Ibex y esta ostia nos hace temblar muchos bolsillos y me jode que muchos foreros que entraban para ganar algo de dinero en este mundo ya que era con lo único que contaban para tener un sobre sueldo aunque fuera de 500 euros mensuales aparte de su trabajo , solo me queda decirles mucho animo y suerte compañeros
por otro lado , decir a los que estais aguantando el culo como yo sin vender ,... animo chicos que todo lo que baja también sube aunque lleve tiempo en subir pero al final sube.
Por otro lado creía que este era un foro serio donde los que como yo podríamos aprender y después de leerme casi 200 paginas desde el jueves que deje de leer el foro solo me queda llevarme las manos a la cabeza ante tanto hijo de puta que lo único que hace es malmeter , iros a malmeter a viuestra puta madre si habéis realizado una buena operación al ir en corto no os mefeis de los que vamos largos ,o de los que nos dan información sea acertada o fallida ....( esto va por los que han ido dejadondo el foro , solo os quiero decir una cosa .... a lo mejor hay cortos que están ganado mas que vosotros y no se rien de nadie ,... se nota que no teneis respeto por nadie ,... ya me gustaría teneros a la cara a ver si os ibais a reir panda de inútiles
Por otro lado me da igual lo que penséis al respecto de mi comentario estamos en un país libre para poder opinar y decir lo que queramos , y desde aquí digo que por vuestra culpa muchos de los grandes se van por que están hasta los cojones de gilipollas como muchos de los que hay en este foro , mi respeto a todos aquellos a los que como yo leen , aprenden , aportan y respetan a todos

saludos

Brokers destacados