Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
607 / 36.554
#4849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen patético en futuros Ibex Plus. Negociados 4.330 contratos. En un día medio normal a esta hora llevaría unos 12.000

#4850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no solo por donde abre, sino para donde se dirige, no me extrañaria un cambio de sentido en minutos

#4851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias!!! Si llegan a 6.16 las empaqueto con lazo y te pago una costillada!!! ;-)

#4852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK. Gracias por tu opinión, y gracias a todos los que me habéis dado la vuestra. Es importante conocer todos los puntos de vista. Saludos.

#4853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión a muy corto plazo no es alcista y más bien, nos hará en pocas sesiones algún regalito de los suyos...

Ibex35 06feb

Ibex35 06feb

Salu2
#4854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en la oposicion jupiter sol,6 de febrero,el riesgo es que la mayoria de los panicos fueron en ese aspecto,tenemos 1-3 semanas de ventana de riesgo.La influencia de urano no es ni fuerte ni debil,media,pero puede ser suficiente para debilitar a las bolsas quizas.
Bye.

#4855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, hacia atrás no creo que vaya :)

#4856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El juego de los trileros nos lo hacen seguro, yo he aprovechado estos niveles en SP 2.040 - 2.050 para recoger velas en USA, si rompe para arriba y vuelve a hacer un nuevo máximo cambio de camisa; de momento a la expectativa.

Brokers destacados