Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
656 / 36.582
#5241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Estas pendiente de la emisión de CoCos del BBVA? imagino que en breve la anunciarán y que viene a ser como una ampliación ¿no? el mercado estará pendiente de la cantidad final si 1.000, 1.500, etc. millones...

#5242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Bere:
Te entiendo, yo también estuve bastante tentado y me refrené. Mañana, una de dos, si sale un atisbo de acuerdo las bolsas subirán de la leche y le sacarás réditos, o si dicen que naranjas de la china, caerán más. Ya sé que lo que digo es de perogrullo, la cuestión es acertar el timing. Creo que la cuerda se está tensando en las negociaciones, pero que todavía le queda por tensar.
Por otro lado, todavía me estoy lamentando de haber entrado en Sabadell a 2'50 (plena resistencia) hace ya meses, y no haber salido con algunas pérdidas con el anuncio del QE. . .

#5243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer compré BKT., a 6,050, vi como bajaba a 6,000., y casi me da algo, pero incluso al precio que compré me pareció una buena entrada, ahora está a 6,130., un empujón más y me salgo.

también cargué CAI a 3,843., y SAN a 5,938.

saludos.

#5244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://inbestia.com/analisis/no-menosprecie-al-banco-nacional-de-grecia

El tío es un profesional y lleva viviendo 10 años en Grecia ..un punto de vista diferente cuando menos

Yo sigo vendiendo putt a pelo de 9800 para abajo ..pero de febrero..no veo esto con mucho fuelle

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#5245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mucho banco
joder si por 5 céntimos casi te da algo... lo tuyo no es la bolsa

#5246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre, si en unos minutos ves como se te van unos 1.000 euros, no te quedas muy bien.

edito, no son 1.000 euros, solo fueron 10.000 acciones.

las vendo a 6.150, beneficios 970 euros.

#5247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues ni te pases que como peguen un meneo te veo durmiendo en la cochera....
yo de feb solo llevo una putilla 990 y me he embarcado en una 8000 de diciembre a ver qué tal sale al cosa a tan largo plazo, para cubrirla o rolarla siempre habrá tiempo.

#5248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no seas avaricioso, no vendas a ese precio, hazlo a 6,149 hazme caso

Te puede interesar...
Brokers destacados