Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.801 / 36.554
#54401

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hoy voy a dedicar mi comentario a las olvidadas velas japonesas. Sí, los japoneses tienen el dicho de «La reacción llegará hasta la ventana», es decir, la reacción o corrección del precio, llegará hasta el hueco y actuará como límite de dicho movimiento. Si el precio cae y llega hasta el hueco, es buen momento para que se abra una posición de compra, porque se comportará como soporte cada vez que el precio caiga hasta él.
Y por cierto, es sumamente importante el número de ventanas o huecos que existen (y llevamos dos). Si contemplamos tres, los japoneses consideran que hemos llegado a la madurez de una tendencia y tenemos posibles cambios a la vista, que confirman por supuesto, con otro patrón de velas. De momento, cuando se presenta el patrón que tratamos (ventanas alcistas), nos indica una gran fortaleza de la tendencia (los toros) y de continuación. Es vital no ir en contra de dicha tendencia, hasta que la última ventana o hueco se llene en un cierre.
Por lo demás, pase lo que pase con Yellen o los vencimientos, deberíamos seguir hacia arriba, al no ser que tengamos mañana una doji u otra formación de giro. Adjunto gráfica.

Ibex35 diario

Ibex35 diario


Salu2
#54402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alcistas 1 - bajistas 0
Próximo enfrentamiento elecciones Grecia día 20

#54403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estamos prácticamente igual que al principio..creo que es bueno para todos.

#54404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP parece que se agarra al 2000 por los pelos, segunda carga al largo, si me equivoco la jodí bien jodida.

#54405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tienen todo estudiado para comer el coco a los inversores, como raya la música de espera de la conferencia de prensa :-D

#54406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fed Leaves Interest Rates Unchanged

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-09-17/fed-leaves-interest-rates-unchanged-at-zero-0-25-target-range

La Fed decide esperar y mantiene los tipos sin cambios

Leer más: La Fed decide esperar y mantiene los tipos sin cambios - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7010118/09/15/La-Fed-decide-esperar-y-mantiene-los-tipos-sin-cambios.html#Kku8FDVNik7VChina cumple su amenaza y empieza a vender bonos de EEUU con celeridad

Leer más: China cumple su amenaza y empieza a vender bonos de EEUU con celeridad - elEconomista.es

http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/7008683/09/15/China-cumple-su-amenaza-a-EEUU-y-empieza-a-vender-bonos-americanos-con-celeridad.html#Kku8AEjLHEFcoGci

#54407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, estamos más o menos igual con miles de Stops reventados y en el mismo punto que antes. Yo pensaba que los indices deberían ir arriba como un cohete y ha pegado el latigazo para ambos lados... Pues nada, confusión.

#54408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es Nerón tocando el arpa mientras arde Roma

Brokers destacados