Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
735 / 36.522
#5873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Mooooola!!!

Eso quiere decir que seguramente cerraremos con "conga", aunque los últimos viernes 13 que recuerdo han sido agua de borrajas, al final ni caídas ni chicha ni limoná.

(lo de "conga" es cuando uno te coje por detrás y empieza a menear el culo, ya me entendéis ,-)

#5874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy poniendo cachondo:

**
ArcelorMittal se desinfla un 5% en los futuros

La previsión de una caída en su ebitda en 2015 empaña la presentación de resultados de ArcelorMittal. A falta de media hora para la apertura, los futuros anticipan descensos del 5% en las acciones de ArcelorMittal.

#5875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias,es que yo ya ni se con esta acción,que ganas de que se dispare.s2

#5876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, creí que me decías los datos del PIB.

Lo de Arcelor son buenos resultados, pero sigue en pérdidas, y eso siempre es malo. Además ha bajado la facturación aunque muy poquito y el sector sigue tocado con el precio de las materias primas. Vamos, tampoco es para tanto, pero como sabemos que MTS se lo toma todo a la tremenda, cualquier bajadita la convierte en un 4%.

#5877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso he leído también..lo q pasa es que la veo cruzando precios a 9.20, 9.23...

#5878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también...

9,16 ahora

9.13

#5879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos.

¿Mantienes el largo en OHL? Yo es posible que hoy, salvo que empiece muy bajista, la compre sobre los 21 euros porque hoy puede rebotar hasta los 21,40 según mis cálculos. Y si llega a esa cifra, otra vez me pondré corto.

#5880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del PIB de Alemania es bueno y tiene pinta de abrir al alza incluso con gap en futuros; ya si el DAX toca 11.000 no sé si la gente recogerá o si subirá más; tiene pinta de que va a ser un día movido. A lo largo de la sesión ya se verá si la gente recoge después de las subidas fuertes para no quedarse invertidos el fin de semana. Lo de Arcelor en principio es una noticia con sesgo negativo; son pérdidas grandes, creo que el ebitda tampoco ha ido muy bien.. pero no sigo ese valor, es sólo lo que he leído.

Brokers destacados