Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.035 / 36.523
#48273

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Respeto tu decisión pero no la comparto y me da pena. A pesar de no creer en el AT te admiro, por tu saber estar y tu saber hacer. No te disgustes por los trolls del foro. No merece la pena.

#48274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estas en tu derecho pero es una auténtica pena....parece q el trabajo de los trolls empieza a tener su fruto

#48275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelo leeros habitualmente, pero comento poco. Espero que si dejas de hacer los análisis técnicos diarios, sea porque efectivamente has conseguido tu objetivo personal y que no sea por culpa de gente desagradecida a la que tampoco hay que dar mayor importancia.

Saludos y gracias!

#48276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entiendo tu decisión y también me parece una pena, pero es normal. Detrás de cada análisis hay un trabajo de muchas horas, y todo eso a cambio de nada, si encima hay que leer cosas como las de hoy...
Gracias por todo este tiempo y lo que hemos aprendido Head.
Salu2

#48277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que voy a empezar yo a hacer mis análisis.

#48279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de verdad que es una pena que nos dejes, porque la aportacion que haces a diario es muy pero que muy valiosa, no se que ha pasado porque hoy no he leido nada sino esta última página pero ya me imagino yo....... lo de siempre, de todas formas agradecerte por todo tu esfuerzo y tambien piensa en la gente que aunque no te demos a diario el "te gusta" si que te leemos y que estoy casi segura que somos muchos por toda la informcion que nos ofreces. Un saludo.

#48280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No participo mucho en el foro porque soy novata y estoy aprendiendo: sólo decirte que tus análisis me sirven muchísimo para aprender, chapeau, y olé tú. EDITO: y a los demás que colgáis análisis, opiniones fundadas, gráficos, etc.

También entiendo la carga de trabajo que supone pero si quieres dejarlo por un puñado de comentarios absurdos, sirva el mío para descompensar la balanza, si es que llegamos a tiempo.

Un día tan interesante (sí, los días buenos y los malos son interesantes por igual) como el de hoy han tenido que mancharlo comentarios que no aportan nada de nada, sólo ruido y tontería y venga a pasar páginas y páginas del foro leyendo paridas y mal rollo. Qué lástima.

Ya somos todos mayorcitos aquí para saber lo que debemos y no hacer y asumir responsabilidades. No es de recibo que alguien que gasta su tiempo y esfuerzo en dar su opinión, infundada en gráficos y métricas, compartirla y debatirla, pues, podremos estar de acuerdo o no, cada uno es responsable de lo que hace y lo que no, pero faltarle el respeto y tocarle los huevos, eso ni hablar.

Brokers destacados