Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.045 / 36.510
#48353

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Mafaldak crees que tocara los 10300 para luego aubir?

#48354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que las autos, el sector más expuesto a China, sean las que menos caen hoy en el DAX puede ser un indicador de que la corrección por China está acabando?

#48355

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Lo que están clavando son estacas en culos de gente, entre otros el mío.
Acabo de llamar a la oficina de un banco de inversión y aquello era un hervidero además de un desconcierto.

#48356

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No lo sé Raúl, creo que hoy puede pasar de todo con los vencimientos.. esas respuestas se las dejo a expertos de mi secta como Will o Head.
Salu2!

#48357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga vamos a ver si tapamos el primer gap del DAX (el de hoy). Hoy las maquinitas están programadas a distancia, con el tío en el yate dandole a los botoncitos.

#48358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hoy como mínimo un pullback tiene que hacer, aunque sea para irse la semana que viene a los infiernos... Yo he entrado ya dos veces en Santander, que se le ven ciertas ganas, y ya he sacado 100 eurillos, veremos si no perdemos eso y más a lo largo del día...

#48359

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Mmmmmm... posible HCH en minutario... con objetivo 10490 puntos CFDs.
Salu2

#48360

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Y la de cuentas de CFDs que habrán petado en 2 días, qué negocio!

Yo me he convertido en buyholder.. las acciones que tengo en cartera ya dije que eran a medio plazo pero no me gusta nada verlas sangrar.

La duda es si esto es algo puntual por vencimientos/agosto o estamos haciendo un cambio de tendencia de fondo.

Parece que nos vamos abajo de nuevo..

Brokers destacados