Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
603 / 36.572
#4817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo ves DIA? Ayer rompió la resistencia que tenía en 5.85, crees q irá para arriba o volverá a corregir?

#4818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me chirría mucho que España haya sido obligada a contribuir con un dineral al rescate griego cuando no tenemos ni para mantener una sanidad de calidad como la que siempre hemos tenido, y la educación es tan lamentable que quien puede hace un esfuerzo y lleva a los niños a un colegio privado. Simplemente digo eso. Soy solidario pero también realista. Aquí en España se han hecho muchos recortes y los impuestos han subido un montón; los sueldos también han bajado un montón. La gestión política de ZP y Rajoy ha sido penosa, pero desde luego aunque ellos (los políticos) no se han apretado el cinturón, a los demás nos lo han apretado hasta asfixiarnos. No tengo claro que en Grecia hayan hecho lo mismo.

#4819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído que unos buenos datos de empleo USA (hoy 14.30) podrían perjudicar a las bolsas por un más próximo aumento de tipos. ¡que lío!

#4820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

había sanciones por incumplir con los objetivos de déficit y los criterios de convergencia del pacto de estabilidad

#4821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia funcionaba como dices tú en los gobiernos de nueva democracia y PASOK (auténticos incompetentes y farsantes), pero no ahora sino más bien lo contrario, viven en situación penosa.
Lo que dices de España es cierto, pero que ha incumplido el deficit y no la han sancionado, ni Francia. España tiene pendiente recortes adicionales y no los hace (con el visto bueno de la UE, por la elecciones)

#4822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he puesto largo pero me está dejando en evidencia. Ya la había roto hace unos días pero se retrajo, espero que hoy no pase lo mismo. Debería tirar con más de un 1% para arriba pero no es capaz, creo que hay mucho inversor escamoteado en este lateral tan puñetero y que está vendiendo todo lo que puede...

EDITO: Añado que parece que le cuesta superar la zona de los 6 euros, mínimo de agosto. Si la superara podría tirarse hasta 6,50 de una tirada.

#4823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A despegar?? Si si a mi me los tiene bien despegados a la altura del cuello

#4824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

toda Europa roja, dax -0.88%, y nosotros planos, cuesta creerlo...

Brokers destacados