Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.943 / 36.660
#135537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

En mi opinión por lo que te llevo leyendo en Rankia, sabes bien lo que haces en tus operaciones y los riesgos que asumes en tu operativa.

Cada uno habla desde su esperiencia y yo he perdido y ganado con los CFDs y lo mismo con acciones al contado.

Lo único importante en la operativa con derivados es controlar el apalancamiento y que el emisor sea fiable. Y solvente.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que decir que le echan la culpa al tiempo que hubo en invierno.

Ese primer trimestre suyo va de diciembre-enero-febrero

La última presentación de ITX fue de los meses de noviembre-diciembre-enero por lo que esos mismos problemas son los que se encontró ITX y por los que ya sufrió su precio. Quiero decir que si es verdad que el problema fue la climatología, ITX ya lo habría pagado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escuché la noticia en la radio. Entre un 74 y un 89% de los inversores en CFDs pierden dinero.

Con todo ello una de las medidas: Limitan el apalancamiento. Por ejemplo en criptomonedas sólo de 1 a 2.

Yo personalmente los prohibiría para minoristas. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el rebote ha parado justo en la zona de azul que comentaba ayer, pero deberían arrearle como mínimo una vez más ante de que los toros se den por vencidos.

No creo que lo hagan tan pronto, y si lo hacen, es que no son toros ni nada y nos darán un susto guapo.

#135541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero también he leído que será una medida provisional de sólo 3 meses?

Quién sino los minoristas usan opciones binarias, no veo a los traders de Goldman Sachs jugando a las binarias en esos brokers chuscos que no tienen ni botón de reintegro.

#135542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que sí. Son las grandes empresas las que protegen sus propias acciones con opciones y derivados, sus cuentas protegiendo divisa, los grandes gestores de cuentas y fondos ante eventos tipo elecciones, Brexit etc

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás confundiendo opciones binarias, que son un timo y es lo que por el momento parece que van a prohibir, con las opciones de toda la vida que se negocian en mercados regulados como MEFF o el CBOE.

Habla muy bien de ti que no sepas que son las opciones binarias, porque son basura.

#135544

ArcelorMittal, reconfirma

Buenas tardes amigos;

El pasado lunes 19 de marzo, realice un vídeo de la mercantil ArcelorMittal. En el mismo comentaba, la zona donde se encontraban los precios; “el soportazo de los 26.13.-euros”, y lo marcaba a vigilar, puesto que su quiebre podría abrirnos el camino para las posiciones cortas en la acción.

 

Además, dicho nivel o zona coincidía con la publicación de la entidad, de que iba a llevar a cabo recompra de activos. También se ceñía mucho ruido del señor Trump, acerca de sus nuevos planes arancelarios.

 

Vuelvo a ratificar entrada en cortos por debajo de los 26.13.-euros, para buscar recorrido hacia los 23.20.-euros. El stop de manera inexcusable, en cierres intradiarios por encima de los 26.13 euros comentados. Tenemos una ecuación de riesgo beneficio adecuada. No solo había ejecutado cortos, sino que aumento exposición.

http://www.youtube.com/watch?v=-tfAzguewCI

Un saludo y muy buen Trading.

Brokers destacados