Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
596 / 36.561
#4761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo apoyo, que lo haga a petición popular.

Yo te hago otro que he titulado: CASTAÑA DE ÍNDICE

#4762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está bien ser solidario cuando se alcanzan compromisos y se cumplen pero el problema es que Grecia sigue intentando tomarle el pelo a la UE y a estas alturas ya no cuela

#4764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"No es de recibo que en España estemos pagando unos impuestos de locura, con IRPF que supera incluso el 50% en los tramos más altos, con IBIs subiendo en un mercado inmobiliario bajista, tasas nuevas para todo, tasas subiendo en general, recortes brutales en sanidad, educación etc"

Curioso, porque ha sido el PP el de los recortes pero también el que nos ha endeudado hasta lo impensable. Y hablo del PP de Rajoy, por estar más próximo en el tiempo. Evidentemente, PSOE también tuvo mucha culpa en el endeudamiento y en el gasto desorbitado.

*

"...los griegos tengan un sector público tremendo, que den exenciones fiscales a empresas, que no persigan el fraude fiscal, que haya un montón de chóferes por coche oficial (tendrán uno distinto cada día), que cobren pensiones personas ya fallecidas.. venga hombre, eso es insostenible, y no vamos a pagarlo nosotros que ni siquiera levantamos cabeza".

¡¡Coño!! Ahora me doy cuenta que soy griego: vivo en el país de los EREs "griegos", de las cajas y preferentes "griegas", de las infraestructuras innecesarias "griegas", de los sobornos políticos y corrupciones "griegas", del ventajismo político, institucional e incluso de la Casa Real con ciertas empresas y empresarios "griegos", de la propia corrupción existente incluso en la familia real "griega"... bueno, mira, eso sí lo sabía, que la reina era griega, tal vez la única decente de la familia, je je.

Claro que tenía que haberlo imaginado, dado que vivo en un país de "griegos" vagos, donde los muertos votan al PP (Galicia), donde los muertos cobran prestaciones (Andalucía-Extremadura), donde la educación es inexistente, donde la solidaridad brilla por su ausencia (¿Cataluña?), donde la cultura empresarial campa por su ausencia, donde se valora más al pícaro que al honrado y al ignorante que al culto, donde se ataca al miembro de un partido político por "falsear" o "hinchar" su currículum sin querer recordar a cierto Director General de la Guardia Civil que convirtió su bachillerato en carrera universitaria con máster incluido y que, por cierto, está en la calle después de robar a destajo entre otros crímenes (algunos incluso imprejuzgados). Y etcétera, etcétera.

Pues, no sé, no creo que los griegos lleguen a tanto, sinceramente.

Como ya he dicho en otras ocasiones, seamos serios. Que ya somos mayorcitos.

#4765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la salida a la palestra de los partidos como Syriza ha sido porque se está llegando a una situación insostenible. Si no ,que se lo pregunten a Papandreu lo que han hecho mal, siendo ahora un partido al que la gran mayoria de los griegos no quieren ni en pintura. Está claro que está naciendo en Europa un nuevo modelo que la sociedad está buscando ,de alternativa a esta crisis que está durando demasiado. Muchas personas quieren un cambio de modelo político -económico, en Europa. ¿Qué pasará si salen más paises que les pase lo mismo?Saludos

#4766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se mandar un gráfico. Pero eso mismo hizo el MACD desde sep 12 a sep 13 y luego tiró una burrada.

#4767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jesus, no te has privado de nada.... Menudos Valores... y todo es pillarlas en buen momento, como no quiero entrar durante unos días... aprovechar'e para seguirlas , no a todas(eso es mucho para mi ), Ferro tuvo precio bueno hace unos dias, pero tenia los Eurillos entretenidos con Bakia y Abengoa, que "entretienen un monto'n, .... No se las puede dejar solas.... Y me han hartado....), asi que a descansar.... pero revisando a las Niñas Bonitas del Ibex, para conocerlas un poco
Muchas gracias Jesus y busca buenas olas para el Surfeo dificiles tipo " ola de Mundaka"

#4768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me parece fantástico que salgan partidos políticos nuevos y que creen esperanzas al pueblo, lo que no me gustan son los vendedores de humo y los que prometen cosas irreales para captar votos. Veremos cómo se desenvuelve Syriza.

Brokers destacados