Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
935 / 36.516
#7473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si hay suerte, yo no he entrado aún, sigo esperando. Saludos.

#7474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo me he puesto cortito en 10885 y he sacado todo lo que tenía en verde verde, entre ellas REE que la veo un pelín justita ultimamente después de los 78 que se marcó. DIA fuera también porque tiene que relajarse algo, grifols en tierra de nadie rascando unos miseros euros. Iberdrola tonteando en 6 fuera también.... 90% de líquidez. Me quedo en MTS porque es mi cadaver y popular no se ni porqué. Espero poder cargar a mitad de semana bien fuerte para pegarle el empujón en marzo, veremos como me sale el tiro.

#7475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tengo a 6,318 pero con el dedito encima de "cancelar", para fijar un precio más bajo o subirla a 6,348, es difícil acertar, igual lo dejo hasta el lunes. Saludos.

#7476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no suele haber chicharros para prestar, y cortos mucho menos. De nunca.

#7477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues casi toda la deuda pública emitida en España desde el veranos del 2012 con buenos cuponazos se la quedaron los chinos, y el Windows sacó pecho ;-)
"Semos" socios ya!

#7478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

firmaba ya mismo un cierre de SAN en 6,40
y e Ibex con tal de que cerrara en rojo para recargar lso fondos ya me da igual
Tenia ordenes de venta para call marzo y para "el plazo fijo" de diciembre y ya no me van a entrar hoy...

#7480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué tensión. ¿Por qué subirá y bajará tanto? ¿Qué narices saben para poder operar o es que se la juegan con los ojos tapados?

Brokers destacados