Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.728 / 36.522
#45817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

:PPP

los chinos devaluan el yuan, no pasa nada

los chinos vuelven a devaluar el yuan, nos ostiamos

los chinos vuelven por tercera vez a devaluarlo, subimos como la espuma?

.... a mi que me lo expliquen.... y despacito, que soy de pueblo....

#45818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder Instinto, que leo de arriba abajo, no me pegues esos sustos pues antes de leer el siguiente mensaje ya me dio el patatus. :)

#45819

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Con la primera y segunda nos ostiamos....recuerda que la primera fue de lunes a martes cuando todos pensaban que nos íbamos a los 11400.

#45820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Ahora mismo futuros ibex 10.910, no es un gap excesivo pero verdeamos.

Instinto a mi también me has asustado! xD :PPP

#45821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote tendrá que durar dos días, hoy y mañana, para engañarnos bien.

#45822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco más en serio, ayer ostión guapo y nos bajamos (pasándonos el soporte de los 10910) hasta tierra de nadie a mi entender... Nos metimos de nuevo en el canal bajista y hoy tal y como vienen espero que nos salgamos y nos quedemos fuera al cierre y POR ENCIMA. Si no...malooo

Niveles por encima: horquilla 11000-11030 y después el 11160 que sería la base de la sierra que estabamos haciendo... eso se me antoja mucho para un día, asi que firmo cerrar por encima de los 11050...

Ale suerte!!! y buen día....

#45823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos día, ayer no me ayudaron estos piratas, pararon a SAN en 6,115 y yo tenía la orden de venta algo más arriba (6,127), de modo que no pude salir y retomar entre 6,000/018 como era de prever. Hoy espero que recupere, lo suyo es que marque un gap mínimo de 10 cts. y no lo pierda, con idea de ponerse entre hoy y mañana de nuevo en el entorno de 6,260/300. Veremos, como dijo aquel. Saludos y suerte.

#45824

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ha ido bajando, al menos en DAX....en cualquier caso no me fío.

Brokers destacados