Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.335 / 36.573
#58673

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Muchas gracias, desde mi desconocimiento quería aventurar que se negociaban más put/call según se especule que la tendencia de la acción será al alza o a la baja, sin tener en cuenta esto que comentas que de por sí las patas put suelen ser más activas, genial.

#58674

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Caixa y sab deberían ya cambiar el domicilio social para darle un escarmiento a los independentistas y dejar claro a sus accionistas de sus intenciones, porque sino el mercado se pondrá nervioso con el tema.
Veo la bolsa muy parada hoy y sin rumbo claro.

He puesto orden de compra aena en 97 por si le da por bajar esta semana.
La banca de momento mejor no tocarla y sab y Caixa lo mismo

#58675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como tú dices los bajones de julio-septiembre dejaron mucha gente quemada, no creo que sólo gente que perdiera mucho, esos serían los menos, sino gente que vendió a deshora, o se equivocó en sus predicciones etc.. Todos esos fueron sustituídos por los catastrofistas, pero con Octubre también se volatilizaron. Quedamos creo yo comentando casi a diario los que más o menos siempre estamos en el mercado, y alguno otro más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58676

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Más barato estaba la semana pasada... no me parece un tema menor. Está subiendo casi un 6% y no veo ninguna noticia relevante explicativa ni en twitter ni en los periódicos salmón, no me digáis que no es raro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58677

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

El brent está rozando los 50$ Aunq no veo que sea razón suficiente

#58678

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

no, no es asi. El VOLUMEN siempre es de CONTRATOS y por regla general mientras no se especifique en al nomenclatura de la opción lo contrario cada contrato es de CIEN acciones (en el caso concreto de éstas REP son de 105)
Por lo tano si vendieras un contrato a 0.14€ (la prima sí es por acción) te daría en bruto: 1 x 105 x 0.14

Las plusvalías ahora sí tributan igual, como las de los cfd por ejemplo o los futuros.

#58680

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Igual es que Doblado activó la señal de compra saliendo del valor...jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados