Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.652 / 36.484
#45209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos en los dos años que yo llevo por aquí siempre ha sido así

#45210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y ahora que va a hacer la FED después de que china devalúe su moneda??

#45211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo muy claro que en este foro la gran mayoría opera intradía y a corto plazo, por lo que con un buen AT la tendencia principal de largo plazo se queda en un plano secundario, pero hay que estar muy atentos a un posible cambio de tendencia, sobre todo los que no pongan stops ya que las perdidas pueden ser muy abultadas, es mi opinión...

#45212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en mi opinión atrasaran la subida a la espera de ver como reacciona china para con el resto del mundo.. si su moneda vale menos pues les costara mas comprar al resto del planeta... no se

PD* https://www.youtube.com/watch?v=NWtdi7l1R2E

#45213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sólo sé que pronto tendré que escribir mi famoso post de que todos las mini crisis acaban igual: con gente lamentándose por no haber aprovechado la corrección y jurando que la siguiente no les vuelve a pasar.... Desde que estoy en este foro debe ser la cuarta vez fuerte: octubre, diciembre y primavera de este año... Y siempre siempre los mismos comentarios de vernos hasta en los 6000 puntos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#45214

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Mas quisiera yo que hacerme el sueco,jajajajajajajajaja,por cierto el DOW me ha regalado con su ida y vuelta en 2 dias una tajadita y sigo con mi idea,todo sea que me la chafen estos trileros,jajajajaja

#45215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre hay unos cuantos de ese tipo, como algún dia ocurra los tendras "Si ya lo decía yo hace 10 años... que teníamos que bajar!"

#45216

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Mí ola joder del DAX por ese HCH......No te acuerdas ahora pillo.

Brokers destacados