Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.288 / 36.537
#50297

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues creo que me voy a quedar quieto que va a ser lo mejor, si revienta pues indexo más abajo, si sube ya compraré opciones más arriba, porque cuando a uno le da mala pinta algo, lo mejor es mirar desde la barrera.

#50298

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Creo que es lo mejor, muy listo el que sabe por donde va a ir ahora. Si entras y sales mucho, lo único que te puede pasar es perder pasta y hacer rico a tu broker.

#50299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ya lo sé, pero aún así te aseguro que si me ponen SAN hoy a 4,5 euros me compro 60.000 euros en SAN.

#50300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros USA se van relajando aunque continúan con subidas > 1%.

#50301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuros USA, pensando que los estímulos de China no han surtido efecto y la soltada de ayer a última hora, supongo que tienen que ceder bastante, no digo que se pongan rojos, pero confianza en las alzas poca.
Es mi opinión, claro¡¡¡

#50302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando dices que los estímulos en china no han surtido efecto, te refieres a esta última inyección de liquidez en el sistema?

#50303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

surtir efecto en los mercados de bolsa, no en la economía, ayer se hablaban de posibles subidones en China, que ni por asomo.

#50304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya gráfico, esas divergencias no se veían desde 2008, por si acaso mis aportaciones a fondos suaves.

http://invst.ly/26go

Brokers destacados