Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.729 / 36.555
#45825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya como madrugais! :p

#45826

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Eso pensarias tú (y muchos desde luego).... yo ya dije que estabamos en lo alto de la sierra y tocaba bajar.... y eso hicimos y a la base de la sierra

EDITO: dije que firmaba un minidiente, pero al final fue el diente entero, asi que acertar tampoco acerté, ojo, que de gurú no voy....

#45827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he levantado a las 7 y de las primeras cosas que he hecho ha sido ir a mirar si había noticia de los chinos como ayer xD

No sé quien del foro dijo que en R4 comentaban que quieren llegar a devaluar un 10% y ayer por la noche buscando artículos nombraban hasta un 20%. Como se entre en una guerra de divisas brutal nos mandan a saber donde..

#45828

Re: Re: Pulso de mercado 2015

señores que estamos en agosto, esto a final de mes acabara como el año pasado, por la izquierda y por autopista a 120kmH mas no se puede correr, luego para el 15 para abajo que viene el Tito Arturo y los tibus tienen que bajar las bolsas para volver a hincharse de millones.

Cuando pase lo del tío Arturo p'arriba otra vez, camino los 12K, para luego caer otra vez en picado a que hay amenaza podemitas, la caída ya sabemos que en el mes de octubre será larga y dolorosa como es tradición en esta fecha, luego viene Navidad y los tibus otra vez pa'arriba hay que comprar los turrones y los regalitos.

básicamente este es el resumen de lo que pasara hasta final de año, jajajaj

#45829

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No, al revés, eso pensaron otros porque voy viendo aveces los futuros de noche y como dije en post anteriores no puedes saber como va abrir mañana tan solo viendo los futuros a las 21.00.

Para mí eres un gurú, xD

#45830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros 11.001, se van calentando.

#45831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, la apertura... luego para abajo... :(
Salu2

#45832

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esperemos pero recuerda que este primer día de agosto iba ser negativo por estadística y siempre hay un primer momento para todo.

Brokers destacados