Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.653 / 36.560
#45217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena pregunta,aunque me imagino que el guión viene predeterminado,o sea subiran 0,25% los tipos este año,el que viene ya veremos.

#45218

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Siiiiiiiiiiiiiii y he pillado,ahora a esperar que el DAX tire para arriba aunque quizás nos asuste un poco mas mañana,aunque segun osciladores suave suave para arriba.........joder con los vencimientos,que trileros son.

#45219

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

De qué sirve estar cerca de un vencimiento días antes? Para perder dinero....entre más lejos mejor y luego ya se acercará.

#45220

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hoy el down deja gap pero por arriba, el de ayer por abajo cerrado

#45221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump dice que la devaluación del yuan será desastrosa para EE.UU.
El magnate y precandidato presidencial republicano Donald Trump aseguró hoy que la devaluación del yuan anunciada por las autoridades chinas va a ser "desastrosa" para la economía estadounidense. "Están devaluando otra vez su moneda y nos están destrozando, es verdad que nuestra moneda sube y parece que es algo bueno, pero eso va a ser desastroso para nuestra economía", dijo el multimillonario en una entrevista con la cadena de televisión CNN.

http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.

#45222

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues yo le veo mas abajo................miedo me dan algunos plazos en gráfica.........

#45223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues excuza para retrasar subida de tipos

#45224

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Antes cerrara el gap de hoy...

Brokers destacados