Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.654 / 36.677
#45225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todo muy bonito borja pero pq coño ayer al 113... de ibex con rotura en cierres y hoy al reves en dax rotura del 11300 en cierres

una resistencia y un soporte , me tiene descofigurado . Si alguien en grafica me da explicion a esto , premio .

El euro a dado la bajista

#45226

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sería genial......xD. Como comenté, queda mucha sesión y el DJ lleva muchas sesiones en rojo y una en verde....yo creo que subimos pero a ver.

#45227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo creo,un misero 0,25 % está más que descontado.Lo que no se es como afecta está devaluación al Euro.
Que dificil es esto de la economia y los mundos bursatiles,que dificil.

#45228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo único que quiero es dar mi visión y lo que me muestra el gráfico, actualmente tengo una cartera con un etf del ibex mas una compra de Repsol,( por cierto en pérdidas), mas otra empresa francesa (en pérdidas también) y varias empresas de USA. Toda la cartera a largo y con una cantidad invertida elevada, así que ojalá este equivocado.. También he de decir que tengo liquidez para promediar. Así que si estoy equivocado cojonudo sube mi cartera y sino lo estoy a comprar en rebajas.. Yo no voy buscando ser el nuevo gurú del foro, simplemente opino de algo que me está diciendo un gráfico bastante claro, no quiero ningún reconocimiento ni hoy, ni mañana, ni dentro de 10 años.

#45229

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Una duda, porqué no te pones corto y te olvidas de ellas?

#45230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si el DJ se marca ahora un HCHi

#45231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juer tu no serás primo hermano de aguadulce, por casualidad.

#45232

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estoy corto ya en Dax..

Brokers destacados