Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.577 / 36.627
#44609

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Tan abajo Will ves la corrección de Dia? Que tiempo debe transcurrir para descender a ese nivel?

Saludos

#44610

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

William como ves a Sabadell, estoy comprado en 2'15 y lleva desde que presentó resultados en una decadencia y flojedad tremenda.

Gracias compañero.

#44611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pero que es posible recuperar el dinero perdido?? No jodas si yo pensaba que esto era una tragaperras para pijos, mira tu, yo metiendo 3000 a la semana, bebiendo vino y pasándomelo teta...

Bueno ya en serio, sigo sin entender la cruzada de algunos por meterse en "pulso *de mercado" para quejarse de las recomendaciones de unos o de otros, tan simple como que este foro esta para eso, por que si no lo que queda soy yo y cuatro mas llorando por que me están dando cariño por todas partes

Mas sencillo es lo que hace un servidor, identifique hace tiempo la manera de operar de unos y de otros y cuando habla will por ejemplo me encanta leerlo pero nunca realizo su operación, por la sencilla cuestión de que opera muy rápido, y con muy pocos pips, seguramente por que su capital es bastante mayor al mío, y yo entrar para 50€ no entro ( mi nivel de apalancamiento es mínimo a no ser que vea algo muy claro que cargo y rezo mucho )

Sin embargo habla jograro o melocotón y si le echo algo mas de cuenta, por que puedo comparar su análisis con el mío y puedo ver con mejor perspectiva las operaciones que puedo hacer, lo cual no es copiar la operación y luego echarles la culpa si no sale bien cuando uno es un yupi que no sabe mirar ni donde queda el soporte o resistencia de un grafico

Es que hay mucho perdido que se mete a trader para copiar el trabajo de los demás se fuma lo que a metido y la culpa es de otros... Aprende a perder primero... que ya algún día si eso ganaras algo...

#44612

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Primero, hay que ver si la onda que empezamos hacia arriba, la B, es ortodoxa o es plana o irregular, pero aproximadamente entre finales de noviembre y principios de diciembre sería más o menos un 'supuesto' inicio del descenso...
Salu2

#44613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener en cuenta el estilo de trading de cada uno, eso es fundamental para saber el tipo de análisis que más puede convenir a cada uno. Y también si uno opera con índices o valores, si estos tienen mucha correlación con los índices, etc..

s2

#44615

Re: Pulso de mercado 2015 - SAB -

Pues finalizando la onda A, iniciamos ascenso para B (cálculo aproximado por no saber fin de A), para luego descender sobre los 1,80€... La verdad, que aquellos que siguen cobrando el dividendo por preferentes les puede hacer un agujero en la cartera... Adjunto gráfica.

SAB diario

SAB diario


Salu2
#44616

Re: Pulso de mercado 2015 - SAB -

Muchísimas gracias Will por el gráfico, ¡menuda caída! Hasta el 1,80 :( pero bueno, por lo,que veo, si tiene recorrido hasta finalizar la onda B veo que tengo tiempo de salir incluso con plusvalías.

Willian el tiempo aproximado para este ascenso y posterior caída lo podemos estimar como en DIA, para octubre o noviembre.

Gracias de nuevo por tu tiempo y dedicación.

Brokers destacados