Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.568 / 36.572
#44537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dice muy clara la política de moderación de Rankia. Nada de ataques personales.

Y si eso no es un ataque personal, tú también flipas en colores. Y ya está. No hay problema, ¿no? Gran aportación tanto en tu caso como en el mío.

#44538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pyes ya dije que llevo dos meses siguendo ese foro, antes no lo conocia.
Entre un dia a decir que no acertaban y me banearon, por eso nunca he podido escribir. mis opiniones.
Yo no valoro si antes han aciertado mucho o no porque no conocia este foro, pero en los dos meses que llevo leyendolo a diario no han acertado ni un solo dia.
¿Te ha quedado claro?

#44539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uy lo que me ha dicho, que fipo en colores. A la seño que vas. XD

#44540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y por qué no has hecho cada día lo contrario de lo que decimos? Te hubieras forrado durante 2 meses día sí y día también. No entiendo las quejas.

#44541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sabes quien tiene comprada toda la deuda de USa?
China.
Sabes qe va a pasar como a los chinos les de por demandarla? Los Usa solo saben imprimir billetes, y no suben los tipos porque aumentaria su deuda con china.
Pero china esta teniendo problemas, y los vamos a tener pronto los demas.
por cierto mira el petroleo y dime a que niveles entramos...

#44542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguadulce no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo, tu ultima frase ha sonado amenazante y no me quiero ni debo ponerme a tu nivel.

de verdad que es una pena que no puedas escribir con más cautela y humildad, es una pena que rankia y este hilo se pierda a una eminencia bursátil que dices ser.

Un saludo y dejo aquí mi conversación contigo hasta que no cambies tu actitud.

#44543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa va a reventar las estadísticas los 2 próximos años y China se va a ver muy beneficiada..y USA también.

#44544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac77, yo sólo expongo los riesgos y no doy opinión sobre qué hará el Ibex porque llevo unos meses tocando muy poco los futuros, pero también te digo que cuando el Ibex se fue con hueco de 100 puntos en 11.300 a 11.870 este año (por marzo o abril) lo que se veía en las sesiones en el intradía eran órdenes que no cruzaban y un movimiento del índice que no era para nada "de mercado". Tenía muy mala pinta y, claro, luego vino el leñazo. Que las órdenes no crucen en un momento puntual de una sesión concreta puede ser lógico en ciertos supuestos pero que no crucen con facilidad de forma reiterada durante semanas no es normal.

Por otra parte en estos años de crisis no se ha reformado realmente nada de lo que nos trajo a la situación económica actual. Los riesgos de fondo son los mismos y el comportamiento de los agentes del mercado no ha variado de forma significativa. Los bancos siguen asumiendo riesgos similares, los gobiernos siguen mirando para otro lado, los gobiernos emiten cada vez más deuda y eso a largo plazo es o devaluar (el euro ya baja) e imprimir pasta (el QE de Draghi) o arruinarse. Aún así, devaluando, tendría que verse una mejora real en la economía del día a día y ahora mismo es pequeña. Los datos los anuncian como positivos (baja el paro, etc) pero hay que contrastarlos: hay peores contratos y se ingresan menos impuestos por ellos. Es decir, es empleo con menos garantías, peor pagado, y además menos rentable para hacienda y la seguridad social. Eso no hará bajar la deuda, ya que se recauda menos y hay que bajar el déficit, hacer un ajuste grande de déficit. Esa es la razón de la pelea gobierno - CCAA, el déficit público. Ten en cuenta también que el año 2015 en España es excepcional por ser año de elecciones y que parte del crecimiento que anuncia el gobierno es a base de gasto público, y eso es incompatible con un ajuste de déficit. Si la bolsa adelanta el futuro (y lo hace) hay que tener en cuenta que tenemos las elecciones catalanas y las generales y luego un compromiso de bajar mucho el déficit, varias decenas de miles de millones de euros.

La semana en que el Ibex rebotó ANTES de que se anunciara la posibilidad del rescate griego creo que también se dejaron huecos por debajo de 10.800. Yo no sé si subirá o bajará el Ibex pero sí sé que en marzo y abril veía órdenes que no cruzaban y sesiones seguidas al alza sin parar con gráficos ciertamente sospechosos y ahora estoy viendo lo que pasa siempre: bolsa que sube unos días y otros baja, curvas normales en cada sesión, con sus repuntes, sus bajadas.. lo normal en una sesión de bolsa.

Algo que me llama la atención también es que SAN está cotizando a un precio que sería como de Ibex 10.500. SAN en la semana previa al rescate griego tocó 5,97 con los futuros del Ibex bajando en intradía hasta 10.310 y hace un par de días con el Ibex por encima de 11.000 estaba alrededor de 6 euros otra vez. Eso para mí no es un signo de fortaleza. Está corrigiendo un valor importante en el Ibex y ni siquiera se ha materializado ninguna mala noticia a nivel macro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados