Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.569 / 36.581
#44545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sip, yo tambien era una ilusa que pensaba que con la QE y todo eso las bolsas europeas iban a explotar al alza...hasta que salio lo de grecia y se lio parda ¿Y que estamos teniendo? Lo de grecia va a seguir , y el dinero se va a ir por todos esos agujeros de deuda impagada.
Conoces alguna vez que el IBex haya subido algun tiempo estando el Sp en primaria bajista?
Solo digo que recemos porque USa no gripe, porque aqui somos unos meros clones y por muy baratas que esten nuesras empresas, no podemos ir contraria al resto del mundo. Mira la bolsa china y dime que ves

#44546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero el apocalipsis no iba a ser con el tapering, la guerra de Ucrania, los stress test a la banca, el referendum de Escocia, el referendum de cataluña, el ébola, Podemos, la crisis griega? Luego los cansinos somos nosotros. Y un día corregiremos un 15% y habrá que leer 20 páginas de yoyalodijes.

En fin...

#44547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y tu que sabes lo qye yo he hecho? XD
Repito que he estado dos meses baneada, eso que quede muy claro.
Ya dije que os tomo como indicador de sentmiento contrario.
No sigo los analisis de nadie, porque nadie acierta, la verdad. No tradeo a diario, a veces no toco la bolsa en años enteros. Me interesa la bolsa pero no soy una ludopata del corti largo.
Es la forma mas certera de arruinarse.

#44548

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias meloco. Muy interesante.
Cotar perdidas de inmediato, sin que te duela, está claro que es crítico.
Un saludo.

#44549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JOlines, que susceptbles...solo te he contestado a tus preguntas.
La gente no cambia,y yo ya soy mayor para eso, y si esperas eso de los demas, te llevaras muchas decepciones, asi que doy tambien por terminada esta bonita conversacion

#44550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China es uno de los países que más medidas ha tomado para evitar burbujas tanto en el mercado inmobiliario como en el bursátil. Hay que poner las medidas que han tomado en este contexto. Creo que ya ha empezado a recuperar y va a seguir rebotando en las próximas semanas (ahora mismo no tengo a mano gráficos de índices Chinos)

En USA se está empezando a corregir, los resultados han sido decepcionantes en muchos de los casos, han habido muchos valores USA con caídas superiores al 10% en el último mes. Índices USA están dibujando figuras de triple o cuádruple techo.

Bolsa Europa ha perdido toda correlación con USA (afortunadamente para nosotros creo yo).

Veremos

#44551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te quejas será por haber seguido a alguien y que te haya ido mal en consecuencia. No puedo entender que alguien pierda tanto tiempo escribiendo mensajes de queja, no uno ni dos, sino muchos, simplemente porque en un foro se escriben cosas que luego no se cumplan.

Te puede interesar...
Brokers destacados