Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.566 / 36.571
#44521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En niveles del 2040 del SP500 va a haber un gran rebote, pero va a ser el ultimo.
Semanas despues perdera ese soporte y ya formaremos la primera fijura bajisa de cambio de tendencia.
Es un deja vu. Ya lo he visto otras dos veces. Nos vamos a divertir.

#44522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo Juan, pero por esa misma razón o subimos a máximos en breve, (antes de finales de septiembre) o no subiremos ya si es que subimos en diciembre, por lo tanto no es nada descabellado lo que expone Head.

Tampoco creo que sea tan sorprendente subir a 11.800, vamos digo yo.

Saludos Juan.

PD. Ya tendremos tiempo con lo que expones de ir a los infiernos, habrá un respiro alcista seguro antes de la hecatombe.

#44523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No más que tú con la técnica de... ¿de qué? Pues eso.

#44524

Re: M Re: Pulso de mercado 2015

El lunes o martes deberíamos hacer un mínimo y desde ahí subir rápido al menos unos 200 puntos. Esa es la idea.

#44525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni siquira creo que suban os tipos en septiembre, eso esta ya mas que descontado.
El detonante va a venir de china.
No tienes mas que ver que los indices llevan casi un añio intentado superar las resistencias y no lo consiguen. Esta semana el cierre ha sido muy feo. Yo creo que van a claudicar pronto. A la vuelta del verano.

#44526

Re: M Re: Pulso de mercado 2015

Subir 200 puntos es un rebotillo dentro de la tendencia lateral que llevamos este agosto.
No le veo fortaleza al indice para que la pueda superar. Una vez en estos niveles, pues o seguimos del 11000 al 11300 una temporada, o bien perforan los soportes de una vez y nos vamos para abajo. La llave como siempre la va a tener el SP500.
Aqui no pintamos nada, haremos lo que haga el SP. Y a ver si agunta o no el Shanghai composite.

#44527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confundes soberbia con sinceridad. No hay manera de que pueda exponer en este foro alguna de mis opiniones sin que alguien venga a insultarme o menospreciarme. Que cansino.

#44528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy el único que le parece que el Ibex mensual tiene buena pinta??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados