Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.571 / 36.599
#44561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, la caída se masca. Personalmente creo que todavía queda un impulso que lleve a Europa a los máximos anuales o cercanias y hacer lo que podría ser un doble techo aunque esto es elucubrar mucho. A día de hoy largo dow y corto cac (posición un poco mayor en el dow), tras el impulso alcista que espero cerrare largos dow y aumentaré cortos.
Un saludo.

#44562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios me libre de escribir aqui cuando entrar y cuando salir cada quince minutos.
Vosotros no lo sabeis pero toda esta buena gente que os sigue esta en pérdidas.
Y que no se te pase por la mente decir que no pones los anslisis diariamente porque los yonkis del cortilargo vendran a cortar varias cabezas., la primera la mia.
El peligro de ser buena persona como head y will es que arruinan a sus amigos foreros con una sonrisa. eso es lo verdaderamente peligroso. Quien no va hacer caso a unas serviciales y bienintencionadas personas.
Enfin, demosles las gracias por llevarnos a la ruina.
Y ya no vuelvo a tocar el tema que me banean otro nik.

#44563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguadulce eres con diferencia la peor persona que he visto desde que llevo en esto, poco menos de un año. Como te atreves a decir que aquí estamos en pérdidas por culpa de Will o Head, lo tuyo es un despropósito y espero que la moderación de rankia actúe en consecuencia con un personaje como tu.

Yo estoy en pérdidas, y lo estoy porque soy el único responsable de mis actos y decisiones, y si pierdo dinero es culpa mía y de nadie mas, es mas prefiero perder dinero leyendo a dos señores que se dedican a ayudar y a prestar sus conocimientos a los demás pudiéndose callar.

Eres un troll y vienes aquí a joder la marrana, no me cabe la menor duda.

#44564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te voy a decir una cosa, lista, que te crees muy lista, si te banean de rankia no se si sabrás que no podrás regístrarte nuevamente con otro nick como bien dices, los equipos informáticos dejan rastro y todos los datos de tus equipos informáticos como Ip's están registrados en cualquier foro que te registres, por lo tanto si te dejan campar con otro nick aquí será porque la administración te deje y no porque no sepan quien eres.

Alguien que esta tan puesta en macro, en bolsa, y en China me extraña que no sepas que en un foro te tienen clichada desde el inicio, y los multinicks estáis todos controlados, tu actitud es digna de un troll, un usuario normal y corriente no necesita de varios niks para pasearse por los foros, repito, actitud de troll.

#44565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, deberia haber mas gente como tu.

#44566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da exactamente igual que pienses que soy mala persona.
¿Acaso no dije que head y wil si lo son?
Aqui no se trata de ser malos o buenos, sino de ganar pasta.
Sigue a quien quieras, te aseguro que mucha gente de aqui se va a arruinar y que dareis las gracias por ello.
Esa la paradoja, sigue a un hijoputa si ganas dinero, no sigas a una buena persona si lo pierdes.
Y will y head son dos muy buenas personas.
No me sigas a mi que no lo soy..
Ciao!

#44567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hijo, entraba con este nik y los mensajes no aparecian en el foro.
Puedes preguntar a los moderadores el porque.
Mi vida no es este foro, solo lo leo por diversion. No esoy deseando escribir nada,aqui es tarde de sabado y me aburro antes de dar una vuelta. Ya ves lo que me importa estar otra decada sin participar..
Y recuerden, aqui estamos para ganar dinero, en la bosa no confien en nadie, y menos de los amigos.
Tengam mas malicia y mas criterio, les ira mucho mejor.

#44568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguadulce no tergiverses, en ningún momento he dicho que seas mala persona, si es así demuestro por favor.

Si he dicho que tienes actitud de troll, y lo sigo pensando.

Te recuerdo que en bolsa no se pierde dinero hasta que no se vende, ¿lo sabías? Me da igual esperar uno, dos, tres años hasta recuperar mi dinero, por lo tanto, ¿quien se arruina? No digas ni hagas acusaciones infundadas.

Brokers destacados