Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.567 / 36.512
#44529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sigo ningun analisis exacto, porque la bolsa no es una ciencia exacta. Hago mis propias vaoraciones. Y no me gustan los analsis de ondas porque llevos dos meses siguindo los vuestros y no habeis acertado ni un solo dia.
Lo siento, pero es asi.
Si hubiera un gran nivel de aciertos seria la primera en seguirlos y en reconocerlos, pero no tengo mortivos para ello.

#44530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juer, y te parecen pocos?
Ahora dime un solo motivo para que la bolsa siga subiendo.
Yo no lo encuentro.

#44531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay problema en que digas lo que te parezca, pero no hagas alusiones personales. No te saltes la política de moderación de Rankia. Siempre te diriges hacia alguien para decirle lo que te parece de ese alguien, no de la bolsa o de lo que tú crees que hará la cotización. Y eso no está permitido.

#44532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy la unica que ve una enorme resistencia en los 12000 que va a costar la misma vida superar?
Y eso que solo nos hemos conseguido aproximar una vez...
Mira los indices USa, ¿QUe ves?

#44533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las materias primas no están bajando porque China esté desacelerando, bajan por que hay una apreciación del dólar y en el caso del petróleo porque hay un exceso de oferta y porque interesa temporalmente a los productores que esté bajo de precio.

USA lleva 7 años de tendencia alcista pura, nos llevan muchos de ventaja en el momento del ciclo económico y bursátil y por eso creo que aun bajando USA (que yo también lo veo probable) no debería siginificar necesariamente que baje Europa también.

#44534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He dicho, literlamente, que flipais con los analsis de ondas.
¿donde ves tu ahi insulto o alusiones personales? ¿Vais a mandarme a algun maton o directamente al moderador para que me eche? estais como deseando...
En cambio yo ya tengo un buen ramillete de las vuestras destinadas a mi persona, repito, me resulta cansino.

#44535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no debes de seguirlos todos los días, te seguro que acertar han acertado y muchos días, la caída fuerte antes de Grecia Head y Will la predijeron con varias semanas de antelación, mientras yo me paseaba por varios foros y veía a la gente comprar valores, por ejemplo y uno de los sonados Dia cuando estaba a 3,40, hubo personal que cargo bien, días después con la bajada que estos dos señores advirtieron día bajo a 3 e, en ningún otro sitio adivinaron la caída, estos dos señores si.

¿Donde estabas aguadulce? Nos podrías haber advertido.

Estoy cansado de ver como Will se adelanta a diario a los movimientos del ibex, ¿donde te metes Aguadulce? Deja de ver sálvame y presta más atención y no digas cosas que no son.

Ahora te invito a que seas tu la que nos guíes a diario, estaría bien que con tus conocimientos y experiencia los que no sabemos de esto tengamos otra persona en la que confiar, te animo a ello.

Saludos

#44536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que veo En Europa y USA ahora mismo es:

USA empresas muy caras
Europa empresas baratas

Expectativas de política monetaria y fiscal expansivas en Europa
Expectativas de política monetaria y fiscal contractivas en USA

Brokers destacados