Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
532 / 36.537
#4249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto miedo para nada, bueno si, para que algunos hayan ganado un 15-20 % con la caída y ahora subida de Grecia.

Pongamos qué sucede lo mismo en España en noviembre con podemos, ¿dónde hay que firmar? ¿No creéis?

#4250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gasolina de mañana se llama bbva . Que pensais ? Yo si tiene buenos resultados que es lo que se espera de ella , que el ibex siga subiendo algo mas

#4251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ni me parece mucho mas serio lo de Cataluña ..
Ahí si que me pondría corto..
Podemos tiene imposible gobernar el PP y el PSOE se van a aliar..y no sólo por Podemos ..también por CS ..
El PP pago la reforma de su sede con dinero .negro..
A estos no los sacas ni a tiros al PPSOE me refiero
Así que el lío lo veo por las elecciones catalanas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Txuska buenas noches,

Sinceramente en las elecciones de septiembre en Cataluña los únicos valores que pueden sufrir son Caixa y Sabadell y dudo que suceda nada, ya lo pudimos comprobar con el referéndum que se marcaron y el resultado lo conocemos.

Saludos.

#4254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el petróleo sucede que el precio afecta directamente a la capacidad de producción. A mayor precio, mayores prospecciones y mayor cantidad de proyectos nuevos de exploración; y al revés, conforme baja el precio, los proyectos iniciados se paralizan por la falta de rentabilidad, y los nuevos directamente se descartan.

Esto beneficia principalmente y sin ningún tipo de duda a Arabia Saudí, que está en el TOP absoluto tanto de capacidad de producción como de reservas probadas. Ganando cuota de mercado a costa de los Rusia, Venezuela y ahora también USA (para que el fracking sea rentable recuerdo leer que el Brent debería estar por encima de los $75-80 dólares).

Por otro lado, el hecho de que el petróleo se compre en dólares hace que la demanda de dólares se vea aumentada cuanto más aumenta la demanda de petróleo. Esto cuadra bastante con el rally del dólar en los últimos meses, que ha sido casi paralelo al descalabro del Brent.

(La actuación de la Fed, del BCE, del SNB y de otros BC también ha influido de forma directa en el tipo de cambio frente al dólar, por supuesto).

#4255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Berebere: seguro que tu has cargado muy bién

#4256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te creas, he soltado las migajas que me quedaban de valores bancarios y la he "cagao" poniéndome corto en BKIA y la broma me ha costado casi 200 pavos y bueno algo he arañado con los metesacas de fondos.

Brokers destacados