Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
582 / 36.555
#4649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al menos en -0.5%, pero a veces me la salto porque cuando hay una subida encadena y un dia cae un -0.1% si creo que habrá subida al siguiente cargo con un lotecito

ayer cargué, y el día de nochevieja que se quedó plano también

#4650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana entramos en oposición jupiter sol bastante significativa,sin la influencia de Urano pero peligrosa.Esta ha sido la causante a veces de grandes pánicos en las bolsas.No creo que veamos un pánico ni crash,pero el mercado jefe debilitarse.
Mejor liquidez para unas semanas o alguna posición corta si vemos que empiezan a descender.
Bye.

#4651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cómo interpretas el asunto el día que habla el mago dragui?

#4653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo que les quede que le echen unos cortos al Ibex. Si hay suerte pillan cacho.

#4654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A vigilar antes de adoptar una entrada, si el MACD cruza al alza respetando los soportes hay que ponerse largos de nuevo, si rompe los soportes iremos a buscar la siguiente alcista

#4655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

APERTURA DE EEUU: - Dow Jones ( Wall Street): +0,35% - S&P 500 (US 500):+0,28% - Nasdaq (US Tech 100):+0,23

#4656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah entonces tranquilo...

No las tienes muy alejadas, pensaba que las tenias compradas de hace mucho...

Bankia esta tocadita por el tema judicial de la OPV, pero su futuro es mas arriba, cualquier comprar a estos precios a medio plazo es una buena compra, lo que pasa es que yo voy intra, en cuanto tenga unos centimillos para el cafe a tomar por culo las bankias o cualquier otra vamos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados