Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.422 / 36.677
#11369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y más que caerá... Tenemos varios factores a la vista: 1) Vela de indecisión bajista; 2) Bollinger en compresión por poca volatilidad y 3) El amigo MACD sigue en su cascada hacia abajo y sin divergencia alguna, con aumento del histograma... ¡¡Clara bajada de pantalones del índice!!

Ibex35 Diario Heiken-Ashi

Ibex35 Diario Heiken-Ashi

Salu2
#11370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya caída que lleva CAF...¿fuiste tu el q dijo el otro día que se había puesto corto? Enhorabuena.

#11371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Pero qué coño me han hecho en ZOT!!!

¡¡Serán manipuladores!!! ¡¡La han subido un 2% en cinco minutos!!! ¡¡mamones!!

EDITO: Incremento el corto, me parece que no encuentran mucho comprador para tanto papel :-P

#11372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero había cerrado el corto pensando que había llegado a objetivo.

Hoy he cerrado los cortos demasiado pronto, no me esperaba esta caída. La dejé en 303, lástima.

#11373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo es que en el tiempo que tardas en escribir el mensaje, una acción pasa de tener expectativas bajistas a expectativas alcistas para mañana?

Trato de entender. Son cambios muy drásticos y muy rápidos.

#11374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que hemos aguantado el 10950 ...el SP ha corregido hasta el 2065 y parece que la caida tb frena en ese nivel,intento otro largo en IBEx en 10985 a ver si no me lo tengo que comer...

#11375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he dicho que ENAGAS esté bajista, ni mucho menos. He dicho que mañana podía haber un mejor precio porque llevaba todo el día alta y estaba desinflándose. Cuando he visto la cotización en tiempo real, ya se había desinflado.

#11376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado está peculiar como decía Head. Cuando parece que va a bajar sube. Tú llevas comentando ya varios días o semanas esa orientación pero el índice se está resistiendo, apoyado por DAX seguramente. No sé si será el momento. No sé cómo influirá Yellen si sale en defensa del dólar y retrasa lo de los tipos(el DAX se iría hacia abajo). Me parece que no está tan clara la caída a 10700. Y eso que hace muy pocos días la mayoría de analistas la daban por cantada

Brokers destacados