Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
480 / 36.742
#3833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok,muchas gracias melo...ahora voy a alli a preguntar donde creeis que va a parar esta sangria del Ibex...Jose luis cava dice 9700 ...ufff
Es broma melocoton,jejeje es muy interesante ese hilo
Por cierto los futuros de USA siguen verdes pero han flojeado un pelin

#3834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex aquí!!

por cierto acabo de oir a Rajoy que los que dicen que España está muy mal son unos "tristes"

s2

#3835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex quería recuperar terreno y ahora otra vez para abajo buscando otra vez el -2%. Yo creo que hoy puede que pierda al cierre, entre un 2% y un 3%. Hoy no levanta cabeza. Creo que el Dow también nos la va a pegar por la tarde. Saludos

#3836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me cago en mi puta vida...
Interdin deja de dar tiempo real por lo que veo.
Ahora se han apuntado al carro de que hay que pagarles por los futuros y por todo.
Dicen que han enviado comunicaciones por correo, pero yo no he recibido una m.
No saben nada estos campeones.

#3837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mala pinta no?

#3838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pierdes la profundidad de mercado para las acciones, luego todos los futuros del oro, bund y demás a tomar vientos.
Y todos los futuros salvo que operes.

Envían dos correos que no llegan porque a saber cómo los habrán enviado (otra cosa no, pero de correos alguna cosa sé)... y se quedan tan anchos.

A tomar por culo, ya les he dicho que cómo tengo que hacer para cancelar la cuenta.

#3839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que los USA van a tirar hacia arriba y nos van a salvar (salvo que lo hagan a mercado cerrado). Bueno, veremos quién acierta

#3840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás sea una estupidez ,pero los holandeses han retirado su oro igual que los alemananes y los franceses....eso que significa?.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados