Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
473 / 36.655
#3777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo tan contenta con la venta y recompra de rep, ambas en máx y mínimo del día. Ahora stop de venta y a esperar en beneficios.

#3778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro dia leí que SAN necesitaba otros 5000 millones.

#3779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer vi un reportaje y me quedé acojonado, les metieron un pago por contador de la luz de 1500 Euros al Año. quién no podia pagarlo le cortaron la luz. Los que estan en Paro no tienen donde ir ni médico que los visite. Esta gente estan pero tratados peor que los Judios en la 2º guerra. Los matan despacio despacio al final mueren. A los Judios los gasearon y en 5 minutos muertos. TIENEN QUE RECUPERAR LA DIGNIDAD. La banca EUROPEA sabia exactamente que los llebava a la miseria. igual que a España. Prestando lo que nunca van a recuperar. Como en una empresa particular si el negocio quiebra quiebra pero para los dos no solo para uno.

#3780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brent con subida fuerte, 3,50%
Y TRE subiendo casi un 2%

#3781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como la banca va a estar bajista esta semana sino mas, meto ya orden de compra de caixabank a 3,50 que esta historia ya me la conozco. Además reparte buen dividendo

#3782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso que relatas son las consecuencias.........los europeos no hemos vivido ,ni administrado allí......
Estan tan desesperados que ,son como el que se ahoga en el mar........ si te acercas a sacarlo, probablemente te lleve al fondo.Que por otra parte es lo que va a pasar con las AYUDAS....... que nos van a trincar.......PILLAR es muy interesante....DEVOLVER no tanto, eso es lo que pasa.

#3783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa sería buena entrada a 3,5 E,pero no mas riesgos por si las moscas que no me fio.

#3784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lo del petroleo es de traca. Desde el viernes ha subido un 10%

Brokers destacados