Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.827 / 36.508
#22609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra divergencia más minutaria con la última vela verde... y allá va, con MACD (casi) cruzado y RSI a la baja.

Los índices de acumulación de algunas acciones empiezan a ser descendentes. Atención.

#22610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto esta mas bien lateral desde marzo en rango 1000 puntos mas o menos, con especial relevancia en el rango 11200-11650 aprox...y he aqui mi meditación filosofica del dia, ya que el IBEX hoy aburre...Que si los griegos pagan o no pagan, que si las elecciones, que si el precio del petroleo, que si EEUU va a subir tipos...al final, na de na, seguimos mas o menos iguales que hace 10 dias, que 20, que un mes...

Hombre! posible divergencia en 5 min pintandose?

#22611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias asus. Mejor esto que el 0,60% del bund. Y también más realista, más en consonancia con mis objetivos.

Hoy la sesión parece de transición. De consolidación, como leí esta mañana.

#22612

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Pues tenemos divergencia a la vista... sube el precio y está saliendo dinero... ¿El cuidador?

IBE diario

IBE diario

Salu2
#22613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#22614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si me llega la caña y la pillo precisamente a TEF por debajo de los 13, que ayer vendí mis largos y me puse corto para repescar hoy.

Yo no hablaría de intrascendencia repecto de divergencias, pero allá cada cual.

#22615

Re: Pulso de mercado 2015 - MACRO -

Rebote en la renta variable en una sesión donde las subidas se ampliaron tras los comentarios del gobierno griego de que
podría llegar a un acuerdo con sus acreedores a finales de semana y a pesar de que la Comisión Europea advirtiese que
todavía quedan muchos y amplios desacuerdos entre los acreedores. Mientras, el BCE dejó inalterado el acceso al ELA a
Grecia en 80.200 M euros. Por el lado macro, en Francia la confianza del consumidor retrocedió en mayo inesperadamente.
En España los préstamos hipotecarios crecieron un 7,3% interanual frente al 1,2% anterior. En Japón las ventas al por
menor avanzaron en abril menos de lo esperado.

#22616

Re: Pulso de mercado 2015 - RENTA VARIABLE -

Renta Variable, Divisas y MM.PP: las principales bolsas europeas cerraron con subidas, siendo el FTSE MIB (Italia) el índice
de mejor comportamiento relativo tras cerrar con subidas superiores al +2,00% (Ibex 35 +1,7%; DAX +1,3%; CAC 40
+1,9%; Euro STOXX 50 +1,8%). Dentro de los sectoriales del Euro STOXX, los que presentaron mejor evolución fueron
Bancos y Mat. Construcción (con subidas superiores al +2,00%) mientras que Media y Seguros (con cierres en positivo)
tuvieron el peor comportamiento relativo. El S&P 500 cerró con subidas del +0,9% (al cierre del mercado subía un +0,7%).
La volatilidad bajó en Europa (V2X 20,81) y en EE.UU. (VIX 14,55). El futuro del S&P 500 en estos momentos cotiza con
caídas del -0,1%. En Asia, el Nikkei cotiza con subidas del +0,14% y el Hang Seng Index cae un -1,54%. En divisas el
EURUSD se depreció un -0,08% hasta los 1,0882 dólares. En MM.PP. el crudo Brent bajó hasta los 62,06 dólares/barril (-
2,61%) ante la fortaleza del dólar y el hecho de que Irak planea elevar el próximo mes sus exportaciones de crudo hasta los
3,8 M de barriles al día según indican sus programas de envío de exportaciones. La onza de oro cotizó dentro de un rango
estrecho y poco volátil para cerrar en los 1.185 dólares/onza. Soportes & Resistencias: Ibex 11.150/11.740; Euro STOXX
50 3.570/3.710; S&P 500 2.070/2.150; EUR-USD 1,06/1,14.

Brokers destacados