Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
467 / 36.510
#3729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 1,70 SAB para tener en cartera si llega cojo unas pocas.S2

#3730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos penalizan por ser estúpidos cumplidores rastreros y perder en despachos lo ganado legítimamente.

Premian la rentable y audaz rebeldía griega.

Un saludo

#3731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto! a mi me sale por el entorno de 10155...como lo perdamos al 10000.
No se si tengo peor el culo o el corazon

#3732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien te digo que no me mola el sector bancario como esta,me tiene mosca.

#3733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por el desplome de Bankia debido a lo que ya se comentó el viernes de que retrasaba la publicación de sus resultados para ver cuanto le cuestan los pleitos por su salida a bolsa. Además este fin de semana El Confidencial comentaba que el gobierno no estaría de muy de acuerdo en tener que pagar por ese tema. Bankia está arrastrando a los demás bancos a la baja. El sector bancario sigue siendo un gran obstáculo para que el Ibex no puede tomar el ritmo de las demás bolsas europeas.

El segundo gran factor desestabilizante para el Ibex es la bajada de Telefonica, otro peso pesado que se comenta ha encargado a JP Morgan ampliación de capital de hasta 5.000 millones de euros para financiar compras. Más papelitos de colores para los accionistas.

Las malas noticias sobre el AVE de la Meca también pesan.

#3734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ilustrativo...

Gandalf sálvanos!

Gandalf sálvanos!

#3735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento en absoluto , el desplome hoy del IBEX se debe al sector bancario , algo no cuadra , con la QE de por medio y a la vez el Santander lleva a cabo ampliación de capital y Bankia aplaza la salida de sus cuentas de resultados , lo dicho aquí hay gato encerrado , no seria de extrañar nuevos agujeros en la banca española , es totalmente anormal ver al DAX en 10700 y al IBEX en 10150 , por mucho que favorezca la QE a Alemania

un saludo

#3736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que vigilar soportes antes de entrar a lo loco.

Vigila estos:

Sabadell: 2,00
BBVA: 7,25
Santander: 5,50

Lo malo es que yo ya estoy metido en CXBK y me da un poco de mal rollo estar en mas de un banco a la vez, pero por debajo de esos precios analizaré el técnico y segun lo que me diga igual me meto en uno de estos

Brokers destacados