Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.582 / 36.572
#36649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no veas que palo me llevo....11200 hoy?

#36650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena, lo has clavado

#36651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las ganas de avanzar y registrar un cierre semanal contundente inundan la sesión y ello nos obliga a seguir actualizando objetivos al alza, objetivos que se encuentran en el área comprendida entre los 11.175-11.222 puntos (ver gráfico inferior) y si bien consideramos que la reacción alcista es muy positiva, es muy prematura anticipar un cambio de tendencia sostenido en el tiempo, máxime cuando necesitamos de un mayor volumen de negociación para corroborar que el consenso de mercado parece de acuerdo en mantener vigente el rebote.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/ibex-35-en-tiempo-real/actualizamos-objetivos-al-alza-282028#ixzz3fUZwWC32

#36652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, me alegra que alguien se de cuenta.

#36653

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Un -10% el lunes? pues bueno, si sucede, ante ese tipo de eventos (mini flash-crash) poco se puede hacer.

En LVMH me puedo permitir una caída de hasta el 4,45% para estar totalmente plano. Que viendo los dos últimos lunes, por ahí podría andar la cosa al cierre. En IAG es un 3,5% de caída lo que puedo asumir, pero con esta no tengo tanta preocupación porque es contado y no CFDs.

#36654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo unas ganas incontrolables de quedarme vendido este finde. Por favor, que alguien me haga entrar en razón.

#36655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si alfinal vamos a llegar a los 12000 y sin poder haber comprado las Truñas !

#36656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y sobre el tema Grecia y el finde, lo único que me mosquea de todo el asunto son las palabras de Draghi, que en esta ocasión ha sido quien ha puesto la prudencia y la calma al tema, comentando que "esta vez sí que sería realmente difícil" de alcanzar el acuerdo.

Y yo a Draghi le creo bastante. De aquel "whatever it takes" en 2012 sacamos una primaria alcista, y del "get used to volatility" de hace unas semanas... pues qué decir, no? repunte fuerte del VIX, gaps por todos lados y movimientos violentos tanto al alza como a la baja.

No me gusta que sea precisamente él quien ejerza de aguafiestas. Pero es lo que hay.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados