Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.720 / 36.560
#37753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, yo eso lo veo mas normal.

#37754

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Por el momento y si no me equivoco, triple techo en futuros en 11348.

Ha intentado después acercarse otra vez al máximo, de no llegar y romperla antes de las 20:00 horas sería una señal bajista muy fuerte para mañana.

¿Vencimientos bajistas? Yo creo que ya tocan, que vaya año llevamos para los toritos... :-p

#37755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dow se va a maximos de nuevo, menuda escalada leva tambien, y eso anunciando la Fed subida de tipos este año

#37756

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

China ha caído nuevamente esta noche, creo recordar, y nadie ha dicho nada.

Los problemas van a venir de Oriente. Grecia es ruido, más que otra cosa. Caída china y contagio -esta vez sí- a Japón y Corea, y ya podemos tener montada una buena.

#37757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy con Cuchox, yo es lo que comtemplaba, máximo rozar los 11.400 para ir a bandazos a los 10.700. A partir de ahí a volverlo a estudiar pero soy optimista de momento en que llegaríamos cerca de los 12.000.

De hecho esta semana no he entrado en IBE porque me daba miedo que me pillara una bajada repentina ya que estos días no dispongo de mucho tiempo para seguir el mercado y estoy hasta las narices de los Stops, siempre lo pongo mal (por avaricioso) y me sacaron del mercado justo esta semana...

De momento 100% líquido a la espera de acontecimientos, yo calculo que el jueves será el día que nos den una pista.

#37758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William se la jugó al no est noche en el Parlamento griego . Si acierta_ exacto: a los infiernos. Si falla tendrá que esperar a la siguiente etapa del proceso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta posibilidad no la podemos descartar http://invst.ly/-ss la otra es bajar a los 10700 y empezar nuevo impulso

#37760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevaba mucho tiempo sin escribir, pero os he leido con mucha frecuencia.

Se pone interesante el tema griego, basicamente se me ocurren 3 posibilidades para mañana:
- Si aprueban -> subidon ¿11.500-11800?
- No aprueban -> bajonazo. Y si ya el lunes no pagan al BCE.. al averno.
- Lo posponen -> sopapo ¿10.900?

Personalmente espero y deseo que el parlamente apruebe todas las medidas y acortemos el camino a los 12.000.

Suerte a todos!!

Brokers destacados